Jueves, 23 Septiembre 2021

    Asetravi pide amparo a las autoridades por los ataques a camiones

    Incendio de un camión Incendio de un camión Agresiones al transporte

    La Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya (Asetravi) solicita el amparo de las autoridades ante los ataques continuados que sufren las empresas de transporte respecto al libre ejercicio de la actividad. La última muestra de ello se produjo en la madrugada del 5 al 6 de mayo en Trapagaran con el incendio de un vehículo en una de sus empresas asociadas.

    Según fuentes de Asetravi, la empresa de transportes ha sufrido con anterioridad otras agresiones.

    En concreto, fue atacada el pasado 10 de abril, con la quema de cuatro camiones y cuatro semirremolques y en 2012, que se saldó con el incendio de otros tres vehículos.

    La asociación vizcaína de transporte, Asetravi, mantendrá en breve una reunión con los responsables de transporte del Gobierno vasco para solicitar de las instituciones y de los servicios de seguridad la máxima atención y dedicación "a estos brotes violentos que constituyen prácticas inadmisibles en sociedades y economías avanzadas. De su erradicación dependerá el establecimiento de una oferta de transporte libre, próspero y eficiente al servicio de nuestra comunidad" señalan en un comunicado.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte