Miércoles, 12 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    CETM Guadalajara traslada su sede al Centro de Formación de Azuqueca de Henares

    La CETM Guadalajara traslada su domicilio social al Centro de Formación de

     

    El Centro de Formación del Transporte y la Logística de CEFTRAL-CETM de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha albergado la asamblea general de la Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Guadalajara, en la que se ha acordado cambiar tanto la denominación social de la asociación a CETM-GUADALAJARA, como el domicilio social, que se traslada el 1 de julio a las instalaciones del centro de formación.

    Tras una visita guiada por el centro de formación, en la que participaron todos los asistentes, el presidente de la asociación, Julián García celebró estos cambios y aclaró que en ningún caso significan desvincularse de la CEOE-CEPYME, sino que "este paso supone una mayor implicación en el proyecto continuo de defensa del sector que lleva a cabo la CETM".

     

    La CETM Guadalajara traslada su domicilio social al Centro de Formación de

    De izq. a dcha: Prócolo Baldominos, Enrique Chinchón, Valentín Sedano y Julián García

     

    Durante la reunión fueron elegidos los nuevos miembros de la junta directiva para los próximos cuatro años. De esta manera, este órgano de gobierno queda formado por Valentín Sedano, Prócolo Baldominos, Juan Julián Ortiz, Julián García, Diego Mariscal, David Eusebio Vega, Noelia Gómez y Enrique Chinchón. El presidente de CETM-GUADALAJARA será elegido de entre estos ocho componentes en la próxima reunión de su junta directiva.

    Los asuntos abordados durante la reunión asamblearia fueron, entre otros, la firma del II Acuerdo General y la reactivación de las negociaciones del convenio colectivo provincial 2011 (tras dos años estancado), el programa de formación y los nuevos cursos obligatorios CAP de reciclaje para los conductores profesionales, la entrada en vigor de la Euroviñeta en Europa y las novedades del próximo baremo sancionador incluidas en la reforma de la LOTT.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95