Lunes, 15 Julio 2019

    ACTE recibe el premio PETRA II

    plan PETRA II premio a la Asociación Centros de Transporte de España ACTE 2010

    El jurado del Concurso de Mejores Experiencias Empresariales relacionadas con las líneas de actuación del plan PETRA II ha concedido el premio a la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) del año 2010.

    Presidido por el subdirector general de Ordenación y Normativa de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Emilio Sidera e integrado por Rosa Aza, Carmen María López, Ovidio de la Roza y Jaime Munné, el galardón fue otorgado por el proyecto "Logística Responsable", que abarca diversas iniciativas de la asociación en materia de responsabilidad empresarial corporativa y en el que se ven reflejados varios principios que se incluyen en el plan PETRA II.

    Nuria Urtaran miguel de lizarrondo y Ramon Vazquez ACTE
    Ramón Vázquez Agradeció la colaboración y apoyo de Miguel de Lizarrondo y Nuria Urtaran

     

    Como se señaló en el fallo, a través de este proyecto

    "queda patente que las empresas de transporte por carretera, en colaboración con otros modos de transporte, pueden desarrollar proyectos de gran eficacia y eficiencia empresarial, con una mejora de los aspectos medioambientales y sociales, que se traducen, entre otros, en la reducción de emisiones a la atmósfera, el aumento de la seguridad en el transporte y en la conciliación de la vida laboral y personal, acorde con las líneas de actuación perseguidas por el plan estratégico PETRA".

    ACTE recibe el premio PETRA II

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte