Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    CEFTRAL ofrece cursos de Tacógrafo Digital para el mes de abril

    formacion conductores CEFTRAL

    La Confederación Española de la Formación del Transporte y la Logística (CEFTRAL-CETM) prepara para el próximo mes de abril dos cursos sobre el uso del Tacógrafo Digital y su gestión.

    El primer curso tendrá lugar el 7 de abril de 2011 de 9 a 13 horas y cuyo objetivo es conocer la normativa sobre Tacógrafo Digital y el Reglamento 561/2006 para facilitar la transición a la incorporación del nuevo aparato de registro y control.

    Su contenido se desglosa en el siguiente esquema: Aprendizaje del Tacógrafo Digital – Pictogramas - Lectura de tickets – Tarjetas - Descripción del tacógrafo digital – Funcionamiento - Volcado de datos - Tiempos de conducción y descanso.

    Para los asociados de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) tendrá un coste de 8 euros, mientras que para los no asociados será de 10 euros.

    El segundo que impartirá CEFTRAL, con el mismo coste, se desarrollará el 8 de abril de 2011 en el mismo horario, de 9 a 13 horas. Su programa se basa en dar a conocer las herramientas y soluciones al tratamiento y gestión de los datos del Tacógrafo Digital.

    Su desarrollo tendrá la siguiente temática específica:

     

    1. Información básica de la legislación actual: Normativa social relativa a conductores y a la del aparato de control.
    2. Obligaciones relativos al t7ratamiento de la información. Volcado de la información, Verificación de la misma, Almacenamiento y custodia de los datos, Transmisión de la información, etc.
    3. Sistemas de Obtención de los datos. Presentación de diferentes dispositivos, sistemas, herramientas, soluciones a la obtención de los datos e información.
    4. Descargas y Tratamiento de la información. Conocimiento de los archivos del conductor y del tacógrafo. Otros.
    5. Prácticas descarga de datos Tacógrafo Digital.

     

    Para la reserva de plaza en los cursos, deberá ponerse en contacto con CEFTRAL, donde le indicarán los requisitos y documentación necesaria. Tlf.: 91 413 60 44 –Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95