Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement
    Noticias y Actualidad de la Asociación CETM Frigoríficos

    El fabricante sueco ha desarrollado una serie de mejoras para cumplir con la normativa Euro 6 Step D, entre las que se encuentran un nuevo software para motores y un mejor revestimiento en el sistema de tratamiento posterior de los gases de escape.

    La empresa de transporte malagueña, especilizada en limpieza de vías públicas y recogida y transporte de residuos sólidos, ha adquirido cuatro camiones Volvo FH4 4x2.

    Volvo Trucks ha firmado un acuerdo histórico con Brønnøy Kalk en Noruega para proporcionar una solución autónoma comercial para el transporte de piedra caliza desde una mina a cielo abierto hasta un puerto cercano.

    Volvo Trucks ha lanzado su campaña de seguridad para camiones 2018 para que los transportistas puedan mantener la tranquilidad en sus rutas.

    Volvo nos presenta un motor de 13 litros que entrega 460 CV y, como novedad en el mercado del metano, utiliza el ciclo Diesel y no el Otto para aprovechar la energía del carburante. Este híbrido metano-gasóleo tiene una autonomía de hasta 1.000 km con 205 kg de gas y reduce su potencia a 50 CV cuando funciona únicamente con gasóleo.

    Los parques profesionales de bomberos de Tenerife han incorporado dos camiones Volvo FM a suf lota de extinción de incendios.

    Provehima, S.A., concesionario oficial de Volvo Trucks, ha inaugurado nuevas instalaciones en el municipio de Alhama para ampliar su cobertura en la región de Murcia y estar más cerca de sus clientes. Las instalaciones, junto con su concesario de Molina de Aragón, esperan reforzar la presencia de la empresa y la marca Volvo en la zona de Murcia, Alicante, Albacete y Cuenca.

    La última edición de la IAA en Hannover ha dejado claro que el futuro, si no el presente y al menos del transporte urbano, es eléctrico. Sin dejar de lado el transporte de larga distancia, han sido las versiones electrificadas las grandes protagonistas de la mayoría de los estands.

    El fabricante sueco ha entregado el Volvo FH un millón a la empresa de transporte alemana Gesuko durante la IAA.

    El viernes día 5 el XVII Congreso de la CETM comenzó con el análisis de los combustibles y tecnologías alternativas al motor diésel por parte de los mismos fabricantes de vehículos, a lo que siguió un interesante turno de preguntas de los asistentes. En esta primera ponencia se presentaron los  modelos ya disponibles, así como los que se encuentran en desarrollo para su inmediata puesta en uso.

    El fabricante sueco celebró en Gotemburgo la final del Trucks Driver Challenge 2018, la competición para descubrir al mejor camionero del mundo.

    Volvo Trucks exhibirá una amplia gama de productos y servicios en la IAA 2018, con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades y avanzar hacia el transporte del futuro.

    El XVII Congreso de Empresarios de Transporte de CETM se celebrará en Ávila entre los días 3 y 6 de octubre de 2018.

    Volvo Trucks ha presentado una solución de transporte basada en vehículos comerciales eléctricos autónomos para que el transporte sea más eficaz, seguro y ecológico.

    El fabricante ha puesto en marcha una serie de nuevos servicios para aumentar al máximo el tiempo de actividad.

     La empresa riojana especializada en logística y transporte de mercancías ha adquirido incorpora 12 camiones Volvo FH 460, que empleará en la distribuición de productos por España, Francia y Portugal.

    El fabricante sueco Volvo Trucks toma medidas para reducir los accidentes en los que se ven envueltos tanto ciclistas como peatones.

    El fabricante sueco ha celebrado la final de sus premios Volvo International Service Training Awards (VISTA) en la que el equipo estonio VIIES RATAS ha conseguido la victoria.

    Página 1 de 2
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95