Lunes, 15 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Los transportistas de portavehículos reclaman reinvertir en la industria de automoción

    logística automoción logística automoción asociación ECG

    Unos 220 delegados de la industria europea de la automoción (en la que se encuentra la asociación española CETM Portavehículos) se ha reunido en Ámsterdam en la conferencia anual de la Asociación Europea de Logística de Vehículos (ECG), en el que se reclamó un cambio para porder avanzar.

    El presidente de la asociación, Costantino Baldissara, señaló que los proveedores de logística de vehículos deben "apostar por el cambio y continuar adaptándose a los actuales desafíos para gestionar mejor el crecimiento y mantener el camino de responder a las demandas del mercado. Cambio es la palabra escrita en el ADN de cualquier empresa de logística de vehículos, la inversión debe ser llevada a cabo para sustentar la recuperación de la industria automovilística".

    Tras sufrir un periodo de descensos de la demanda de 20 años, las ventas corrientes y el crecimiento de la producción traen un alivio a la industria de automoción. Según datos aportados por la propia asociación, en los primeros nueve meses de 2014, el mercado comunitario de vehículos de pasajeros (turismos) creció un 6,1% con respecto al año anterior.

    Tal y como quedó de manifiesto en la reunión, la cadena de suministro de la industria de automoción se va complicando cada vez más, lo que lleva a la demanda por el camino de la logística, la experiencia y sistemas tecnológicos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95