Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    CETM ofrecerá la visión de las especialidades de transporte en el Congreso de Ávila

    Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías de CETM Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías de CETM Transporte Profesional

    Uno de los objetivos de la CETM es "contribuir a potenciar la imagen del transporte de mercancías por carretera, un sector esencial en el desarrollo económico y social de España". Para ello, va a analizar y dar respuesta a los retos y desafíos a los que, como empresarios de transporte, se enfrenta en la actualidad.

    Vídeo XVII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte CETM transporte TV

    El programa del XVII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la CETM incluirá un apartado especial para tratar los problemas que atraviesan las distintas especialidades de transporte de mercancías por carretera (centros de transporte, cisternas, frigoríficos, multimodal, agencias de transporte, portavehículos y mundanzas). En él, los presidentes de cada asociación explicarán y pondrán sobre la mesa las dificultades que tienen en el día a día y cómo las van solucionando.

    Cada especialidad explicará cómo trabaja para combatir la competencia desleal, la dificultad para subir precios, los ajustes presupuestarios que han de hacer cada vez que sube el precio del gasóleo, la dificultad para encontrar conductores profesionales en el mercado laboral, cómo ajustar los medios disponibles a los vaivenes de la oferta y la demanda, los tiempos de conducción y descanso, las exigencias que vienen de Europa...

    En la mesa redonda estarán presentes el presidente de la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE), Ramón Vázquez, el presidente de CETM Cisternas, Federico Martín, el presidente de CETM Frigoríficos, Francisco López, el presidente de CETM Multimodal, Juan Castellet, el presidente de CETM Operadores, Pedro Alfonsel, el presidente de CETM Portavehículos y Logística de Automoción, Daniel Tarragona, el presidente de Conetrans, Carmelo González y el presidente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas, José Luis Feltrero.

    El Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la CETM, cuyo eslogan este año es "La nueva economía: un desafío para el transporte" tendrá lugar entre el 3 y el 6 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones de Ávila Lienzo Norte (Avenida de Madrid, 102).

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Martes, 02 Octubre 2018 12:40
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95