Sábado, 06 Junio 2020

    La CETM cambia la fecha de su congreso de empresarios de transporte

    Congreso CETM Congreso CETM Transporte Profesional

    Ante la declaración del estado de alarma, provocada por la evolución del Coronavirus en nuestro país, y a raíz de las restricciones que de ésta se derivan, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha tomado la decisión de retrasar las fechas de celebración del 18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte - Alicante 2020

    La celebración del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, previsto del 28 al 30 de mayo, para poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles y dentro de un entorno más favorable, del 8 al 10 de octubre de 2020.

    La CETM ha asegurado que "somos conscientes de que este Congreso es un evento de especial relevancia para el sector del transporte y la logística de mercancías, por lo que queremos asegurarnos de que nuestros congresistas, ponentes, patrocinadores y expositores puedan juntarse en un entorno seguro y en las condiciones más favorables para que este evento sea, una vez más, un éxito".

    También ha agradecido a todos su comprensión, y lamentan los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar y esperan poder volver a ver a congresistas y expositores muy pronto.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Jueves, 09 Abril 2020 01:10
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte