Sábado, 06 Junio 2020

    Levantamiento temporal de las restricciones a la circulación en Cataluña

    Restricciones circulación en Cataluña Restricciones circulación en Cataluña Transporte Profesional

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, informa sobre la resolución de 31 de marzo, publicada por la Generalitat de Cataluña en la página web del Departamento de Interior, por la que se levantan excepcionalmente determinadas restricciones a la circulación.

    Así, en la misma se resuelve lo siguiente:

    • Dejar sin efecto, desde el día 1 de abril de 2020 y en tanto resulte vigente el estado de  alarma  y  sus  prórrogas,  las  restricciones  a  la  circulación  aplicables  a  los  vehículos y conjuntos de vehículos destinados al transporte de mercancías en general, a los vehículos que realizan transportes especiales y a los vehículos especiales y los vehículos y conjuntos que transportan mercancías peligrosas, previstas en el anexo B de la Resolución INT/383/2020 (se detalla en  la tabla 1 anexa a la Resolución).
    • Dejar sin efecto durante el mismo periodo, las restricciones a la circulación aplicables a los vehículos y conjuntos de vehículos de transportes especiales y los vehículos o conjuntos de vehículos especiales previstas en el apartado 1.1.1.2 de la Resolución INT/383/2020.
    • Dejar sin efecto las restricciones a la circulación aplicables a los vehículos que realizan transporte de mercancías peligrosas previstas en el apartado 1.1.1.3.a de la Resolución INT / 383/2020.
    • Dejar sin efecto las restricciones a la circulación aplicables a los vehículos o conjuntos de vehículos de todo tipo que superen los 7.500 kg de masa máxima autorizada previstas en el apartado 1.1.2.2 Val d’Aran: N-230 y C-28 de la Resolución INT / 383/2020 (se detallan en la tabla 2 anexa a la Resolución).
    • Dejar sin efecto las restricciones  a  la  circulación  aplicables  a  los  vehículos o conjuntos de vehículos de transporte de mercancías de 4 o más ejes y que también superen las 26 toneladas de MMA o MMC previstas en el apartado 1.1.2.3 N-II, N-240 y N340 de la Resolución INT/383/2020 (se detalla en la tabla 3 anexa a la Resolución).

    Puedes dascargar el levantamiento temporal de las restricciones a la circulación en Cataluña AQUÍ

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Miércoles, 08 Abril 2020 10:11
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte