Sábado, 04 Julio 2020

    La localidad de Guardo homenajea a los transportistas

    Guardo, Palencia Guardo, Palencia AEMPATRA

    El pasado sábado, 18 de abril, se produjo un hecho insólito en las calles de la palentina localidad de Guardo.

    Guardo homenajea a los transportistas AEMPATRA

    A las ocho en punto de la tarde y coincidiendo con el aplauso que miles de ciudadanos tributan a esa hora a nuestros sanitarios, desfilaba por esta población una caravana de camiones precedida por vehículos de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de este bello pueblo de 6.000 habitantes enclavado en el norte de la provincia.

    La pequeña caravana de vehículos, autorizada por la Subdelegación del Gobierno y limitada a ocho potentes cabezas tractoras, en representación de todos los transportistas de Palencia, recibía así el aplauso y homenaje de sus vecinos, en reconocimiento a su diaria y encomiable labor.

    Óscar Baños, presidente de AEMPATRA, la asociación de transportistas palentinos, se mostraba orgulloso de la iniciativa, “que ha levantado una gran expectación, sobre todo entre los chavales, obligatoriamente confinados en sus casas. Hemos recorrido todo el pueblo, haciendo sonar nuestras bocinas y nos ha emocionado la respuesta de nuestra gente, que solo han tenido palabras y gestos de ánimo para con nosotros. Creo que los transportistas también se merecen este aplauso, que agradecemos de corazón”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Miércoles, 22 Abril 2020 14:59
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte