Advertisement
Viernes, 01 Marzo 2024

    Lecitrailer implantó hace más de 4 años su plan de igualdad, ratificando su firme compromiso con la igualdad de género y la inclusión de la mujer en todos los ámbitos de la empresa.

    Según las últimas cifras oficiales de ASFARES (Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos), Lecitrailer ha cerrado el año 2023 con una destacada cuota de mercado en España, alcanzando el 25,41% con 3.587 vehículos matriculados, un 2,54% más que en 2022.

    Tudefrigo, empresa especialista en el transporte frigorífico con sede en Lasarte, Guipúzcoa, acaba de ampliar su flota de semirremolques con la incorporación de dos conjuntos duotrailer frigorífico Evolution además de 27 frigoríficos Evolution de Lecitrailer.

    Con sede en Tornadizos de Ávila, Canteras Cuadrado es una empresa de transporte que opera en todo el territorio nacional y dispone de una flota de flota de 34 camiones y una amplia variedad de remolques y semirremolques, que acaba de incrementar con la adquisición de cinco basculantes K-Limit de 20 m3 de capacidad de Lecitrailer.

    Lecitrailer ha celebrado la inauguración oficial de su base de servicio postventa en Mangualde (Portugal), en un evento que ha contado con la presencia de más de 200 profesionales del transporte portugués.

    Lecitrailer confirma su participación en el 1er Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte que va a celebrarse el 8 de junio en el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (calle Almagro, 42).

    Lecitrailer, en colaboración con Valx y Carrier, han puesto en circulación la primera unidad de un semirremolque frigorífico equipado con un equipo de frío Carrier 100% eléctrico, que se alimenta de una batería cargada con conexión a red eléctrica, cuando el vehículo está parado y a la energía regenerativa producida por uno de los ejes Valx del semirremolque al utilizar los frenos en circulación, logrando, de esta manera, eliminar las emisiones del equipo de frío.

    Lecitrailer ha cerrado 2022 con una cuota de mercado en España del 24,21% con 3.498 vehículos matriculados, según cifras oficiales de Asfares, la asociación española de fabricantes de remolques, semirremolques, cisternas y vehículos análogos.

    Carreras Grupo Logístico incorpora a su flota 160 semirremolques Lecitrailer. En concreto, se tratan de unidades frigoríficas, lonas, duotrailers, lonas P400 y lonas equipadas con piso de rodillos para carga aérea.

    Feldbinder entrega a la empresa Transportes Franpama el primer duotrailer de cisternas basculantes en España, en colaboración con Lecitrailer.

    ADLOGISTICS, marca que representa la línea de negocio de logística y transporte de GARCIDEN, incorpora a su flota de vehículos 25 nuevos semirremolques frigoríficos ’Evolution’ de Lecitrailer, adquisición con la que la flota de la empresa supera ya los 250 semirremolques frigoríficos, que se suman a las más de 210 cabezas tractoras y los más de 500 trabajadores.

    Ega Lecitrailer ha participado una edición más en la IAA Transportation, la feria de transporte y logística más importante de Europa, celebrada en Hannover, Alemania, del 19 al 25 de septiembre de 2022. "Más valor para tus carrocerías, más valor para tus clientes", fue el mensaje principal del stand de Ega en Hannover, propuesta que recoge la filosofía de la empresa y que le hace ser una marca  diferencial y de valor. 

    Alquitrailer, empresa especializada en el alquiler y renting de vehículos industriales, acaba de adquirir 10 furgones destinados al transporte de paquetería y cinco lonas para carga general de Lecitrailer.

    El fabricante alemán Feldbinder, en colaboración con el carrocero aragonés Lecitrailer, ha hecho entrega a la empresa Transportes Franpama de su primer duotrailer para arrastrar 70 toneladas como máximo.

    En el marco del 18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, celebrado en Alicante del 4 al 7 de mayo de 2022, Lecitrailer presentó sus soluciones de transporte de multimodalidad.

    La última intervención del 18º Congreso de Empresarios de Transporte de la CETM en Alicante fue para el presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, Ovidio de la Roza que, como ya es habitual, hizo un discurso a modo de resumen de todo lo escuchado y hablado y dio su punto de vista del sector del transporte.

    La sociedad italiana BRT, miembro del grupo francés DPD (La Poste Group), va a recibir hasta final de año 390 furgones de paquetería, a través de la empresa de alquiler TIP Trailer.

    Copitrans acaba de incorporar a su flota 10 portacontenedores multiposición con extensión neumática de Lecitrailer.

    Página 1 de 7
    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95