Jueves, 01 Octubre 2020

    FETCAM busca soluciones a los robos en el transporte

    fetcam fetcam cetm

    La Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (FETCAM) ha mantenido una reunión con el subdelegado del Gobierno en Toledo para intentar dar solución a los cotinuos robos que sufre el transporte.

    Los robos en el transporte de mercancías por carretera van desde el gasóleo, piezas de vehículos, baterias hasta los vehículos completos con carga, usando para ello la fuerza y la violencia e intimidación a los conductores.

    Como posible solución al problema, FETCAM, la Delegación del Gobierno y la Guardia Civil han planteado realizar un estudio de áreas seguras, aprovechando aparcamientos invernales y zonas industriales en desuso, sin que suponga un coste añadido para la Administración o los transportistas, elaborando un plano con dichas zonas.

    Además, en la reunión se hizo un repaso a la situación del transporte en Castilla-La Mancha, a la vez que se valoraron los nuevos trazados de vías de alta capacidad que afecten en un futuro al sector en la región, como la autovía Toledo-Ciudad Real, Autovía de Los Llanos. Los responsables de la federación de transporte de la región ofrecieron al subdelegado de Gobierno su colaboración de cara a su posterior desarrollo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte