Jueves, 02 Julio 2020

    Braća Crnomarković distribuidor DAF en Serbia

    Braća Crnomarković

     DAF Trucks N.V. ha firmado un acuerdo con Braća Crnomarković para las actividades de ventas, servicios y marketing de DAF en Serbia. Braća Crnomarković también representará a PACCAR Parts y DAF International Truck Service (ITS).

     “DAF Trucks es uno de los productores de camiones de más éxito de Europa y ofrece una gama excelente de productos que cuenta con el apoyo de unos servicios líder, clave del éxito en Serbia. Estamos muy entusiasmados y nos sentimos honrados por haber sido nombrados nuevo distribuidor de DAF”, afirma Obrad Crnomarković, consejero delegado de Braća Crnomarković. El nuevo distribuidor en Serbia dispone de dos ubicaciones de servicios, incluida una nueva oficina de ventas con un taller moderno en Kovilj, cerca de Novi Sad. “Queremos ampliar nuestra red de contactos a su debido tiempo para reforzar todavía más la posición de mercado de DAF Trucks. Nuestro objetivo es alcanzar una cuota de mercado del 14% en 2012”.

    DAF Trucks suministra al mercado serbio la serie XF105 para el transporte de larga distancia y la serie LF45 para las aplicaciones de distribución. “El XF105 es ideal para el transporte internacional. Combina fiabilidad y un excelente confort para el conductor con un consumo de combustible bajo. El LF es ideal para la distribución regional y nacional, puesto que su baja tara y el pequeño radio de giro son características esenciales para obtener la máxima capacidad de carga y una maniobrabilidad óptima en zonas urbanas”, afirma Obrad Crnomarković. “Actualmente estamos contemplando la posibilidad de utilizar la serie CF en la distribución nacional”.

    Para DAF es una satisfacción trabajar junto con Braća Crnomarković”, declara Michiel Kuijs, director gerente de las operaciones de ventas, DAF Trucks N.V. “Braća Crnomarković es un socio profesional líder que cuenta con años de experiencia en el sector del transporte y se dedica a reforzar todavía más la posición de mercado en Serbia”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte