Martes, 14 Julio 2020

    Fleet Truck of the Year para el DAF CF85

    DAF CF85

    Los ‘Motor Transport Awards, premios de la industria del transporte en el Reino Unido, organizados por la revista Motor Transport han elegido por undécima vez al DAF CF85.

     “El CF85 ofrece excelentes costes al propietario, ahorro de combustible y aceptación por parte del conductor. DAF ofrece el mejor paquete total para el transportista, con un servicio al cliente top y un servicio posventa líder de mercado”, fueron las conclusiones de los transportistas después de comparar todos los fabricantes líderes de camiones.

    Ray Ashworth, consejero delegado de DAF Trucks UK, recibió el trofeo frente a 1.500 representantes líderes de la industria del transporte en la cena de presentación en Londres. “Este es un gran honor para el CF85 y para todos los miembros de nuestra red de ventas y servicio”, dijo Ray Ashworth. “Este reconocimiento es tan valioso porque nos lo han concedido los propios usuarios del camión.

    Seguir obteniendo este premio en un año de los más desafiantes que la industria del transporte en el Reino Unido ha experimentado nunca, subraya los principios clave de nuestra gama de camiones”, dijo Ashworth. “También hay que mencionar, la más alta eficiencia. El CF siempre ha sido reconocido como uno de los camiones más eficientes en cuanto a consumo de combustible y con las últimas tecnologías ATe, se pueden realizar de nuevo significativos ahorros, importante en tiempos en los que el precio del combustible se ha colocado en niveles records”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte