Jueves, 09 Julio 2020

    SURDAF, Servicio Oficial DAF en Málaga

    SURDAF

    DAF ha nombrado a SURDAF Vehículos Industriales nuevo DAF Service Partner (Servicio oficial DAF) en Málaga. Con este nombramiento, la marca holandesa refuerza su presencia en el sur de España. El nuevo servicio oficial DAF se encuentra ubicado dentro del Centro de Transportes de Mercancías de Málaga (CTM), con acceso directo desde la nueva Ronda de Circunvalación Oeste y la autovía A357.

    La superficie de la nave taller es de 1.600 m2, con diecinueve calles y 300 m2 de recambios dispuestos en dos niveles de almacenamiento.

    Con esta incorporación, DAF refuerza su posicionamiento y compromiso con los clientes que desde hace años vienen depositando su confianza en nuestra marca”, manifestó Javier Iglesias, director de Desarrollo de Concesionarios de DAF Vehículos Industriales.

    Para todo el equipo de SURDAF la incorporación a la red oficial DAF supone el reconocimiento de nuestra profesionalidad". Como comenta Javier Sánchez, "el exigente proceso de incorporación a la red oficial nos ha enseñado a prestar el mejor servicio a nuestros clientes, buscando la excelencia. La coincidencia de valores con DAF hace que formemos un tándem perfecto, dispuesto a proporcionar la máxima satisfacción al transportista. Es un orgullo ser parte de una de las marcas líderes de camiones en Europa”, concluyó Esteban Morales Corpas, Presidente Ejecutivo de SURDAF Vehículos Industriales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte