Miércoles, 20 Octubre 2021

    DAF entrega los premios DAF Rally 2010

    premios DAF Rally 2010

    DAF Rally 2010 es un incentivo dirigido a todos los comerciales de la Red DAF en España. Consiste en premiar a los mejores en ventas de camiones y en contratos de Reparación y Mantenimiento, DAF MultiSupport. Así, por cada camión matriculado, el vendedor obtiene unos determinados puntos y en caso de que se hubiese firmado un contrato MultiSupport con ese mismo camión, se añaden otros tantos puntos, dependiendo del tipo de contrato.

    Se repartieron 20 premios. El ganador fue Arturo Oruña, de Hergovisa (Cantabria); el segundo correspondió a Jordi Girol, de Garatge Unió (Lleida) y el tercero a Diego Castro, de Mabesoa (A Coruña).

    "Ha sido para mi una gran satisfacción participar en DAF Rally 2010 y obtener el primer puesto. Los primeros pasos no fueron fáciles, pero a lo largo que avanzaba el año, veía que podía conseguir uno de las tres primeras posiciones. Voy a intentar repetir en 2011, aunque presumo que voy a tener muchos competidores", manifestó Arturo Oruña.

    "Con el Rally 2011, queremos recompensar públicamente el esfuerzo y trabajo que realizan diariamente los comerciales de DAF" manifestó Antonio Rasero, director de Ventas de DAF Vehículos Industriales. "Dado el éxito del programa, ya hemos lanzado la edición 2011, añadiendo unos pequeñas innovaciones para hacerlo mas participativo".

    Pie de foto de izquierda a derecha: Antonio Rasero (Director de ventas DAF Vehículos Industriales); Diego Castro (Mabesoa); Arturo Oruña (Hergovisa); Jordi Girol (Garatge Unió); y Javier Sánchez Ardavín (DAF Vehículos industriales).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte