Miércoles, 01 Diciembre 2021

    El Grupo Evicar refuerza la red de DAF en Portugal

    El Grupo Evicar refuerza la red de DAF en Portugal

    El consejero delegado de DAF Vehículos Industriales, Javier Sánchez Ardavín, el presidente del Grupo Evicar, Joaquím Martins Pereira y Sebastiao Francisco Seruda Emidio, presidente de la Camara de Loulè, presidieron a principios de mes la inauguración de las nuevas instalaciones de Evicar Algarme en Loulé, reforzando así la presencia de DAF en el mercado portugués.

    El Grupo Evicar, dedicado a la comercialización de vehículos industriales pesados, ligeros, turismos, accesorios, recambios, así como el servicio de postventa, posee nuevas instalaciones ubicadas en la zona industrial de Loulè, situada en el sur de Portugal, cerca de la frontera con España. Evicar Algarve tiene una superficie de 10.000 m2, de los cuales 4.120 están dedicados específicamente a la zona de taller y oficinas.

    ‘Con la puesta en marcha de este nuevo centro de transportes damos satisfacción a nuestros clientes en sus demandas y además, vamos a cubrir las oportunidades de negocio que el mercado nos pueda deparar con una estructura sólida para proporcionar a los transportistas los servicios preventa y posventa de calidad que tradicionalmente ofrece DAF, manifestó Joaquim Martins Pereira, presidente del Grupo Evicar.

    A partir de ahora, "Evicar Algarve será otro de los puntos estratégicos desde donde Evicar apoyará al transportista usuario de DAF en la zona sur del país’, añadió Martins Pereira.

    Por su parte, el consejero delegado de DAF Vehículos Industriales, Javier Sánchez Ardavín, manifestó en nombre de la Dirección de DAF Trucks, su agradecimiento al grupo Evicar y en especial, a su consejo de administración por la inversión realizada en estas nuevas instalaciones.

    “Las instalaciones ahora inauguradas se configuran como el mejor medio para responder al reto que significa atender las necesidades de una marca como DAF en crecimiento y que además extiende a sus usuarios cada vez más servicios encaminados a facilitar su negocio, como es el caso de los contratos de reparación y mantenimiento, que permiten programar y minimizar las paradas necesarias para realizar estas operaciones en el taller”, áfirmó.

    Desde 1958, el Grupo Evicar se responsabiliza de la red DAF en Portugal, donde comercializa más de quinientos camiones de la marca. Además, desde 1996 está presente en España, y desde 2003 en Angola.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte