Martes, 02 Junio 2020

    DAF XF105 510 SSC Limited Edition

    DAF XF105 510 SSC Limited Edition

    DAF tiene motivos para celebrar los buenos resultados conseguidos en los primeros cuatro meses del año, tanto en España como en Europa. En nuestro país lidera el ranking de tractoras, con un 24% de cuota de mercado, mientras que en el mercado total se sitúa en la tercera posición, con un 14,7%.

     En este contexto la marca ha lanzando la campaña XF105 510 SSC Limited Edition, un camión exclusivo, con un altísimo nivel de equipamiento y a un precio muy competitivo. Para el acabado exterior, incluidos los deflectores, cubrechasis y parachoques se ha elegido un color y una decoración poco habituales. Por dentro, destaca el asiento del conductor, de súper lujo, con reposacabezas y tapicería estampada en relieve. Además, el comprador de esta serie especial recibirá un reloj, un juego de toallas y una bolsa de viaje, estampados con el sello Limited Edition.

    En materia de seguridad, incorpora el control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) que controla la carretera delante del vehículo para detectar tráfico lento y el sistema de advertencia de colisión frontal (FCW).

    Por último, DAF también ofrece la posibilidad de firmar un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport Full Care, el más completo, con cobertura total en mantenimiento y reparaciones, desde 99 euros al mes durante el primer año.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte