Jueves, 04 Junio 2020

    El motor Paccar MX obtiene la certificación EPA 2010

    Motor Paccar MX Motor Paccar MX DAF

    Environmental Protection Agency (EPA), agencia norteamericana de protección del medio ambiente, ha certificado que el motor Paccar MX 12.9-litros diesel  cumple con los estándares de emisión 2010.

    El certificado permite que el citado motor pueda ser  instalado inmediatamente en los vehículos Kenworth y Peterbilt, en Norteamérica. "Los clientes de la marca se han beneficiado durante años de las excelentes prestaciones de los motores MX en los camiones DAF," manifestó Mark Pigott,  presidente y CEO de Paccar.  "Los clientes de Kenworth y Peterbilt ahora podrán beneficiarse de la confianza, bajo consumo y valor en segunda mano de los camiones con motores Paccar MX".

    El MX está disponible en un rango de potencia entre 380 a 485 CV. Su producción en Norteamérica comienza este verano en la nueva fábrica de Columbus, Mississippi.  El motor Paccar MX ha sido probado en un extenso programa. Además, los motores MX han superado satisfactoriamente las pruebas con extremas temperaturas (frío y calor) y en altas altitudes y en aplicaciones con dificultades.

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte