Sábado, 31 Julio 2021

    PACCAR celebra 30 años de mejor desempeño del mercado

    Motor PACCAR Motor PACCAR PACCAR Inc.

    El éxito de PACCAR Inc. viene destacando desde hace tres décadas por proporcionar y mantener camiones de más alta calidad. Proporcionar soluciones innovadoras de servicio completo para optimizar operaciones de transporte es su objetivo primordial.

     Con una cartera de 135.000 camiones y remolques, PACCAR, el tercer mayor fabricante de camiones para transporte medio y pesado del mundo, ha aumentado los ingresos netos del segundo trimestre de 2010. Según Mark C. Pigott, su presidente y consejero delegado:


    “En un contexto de mercados mundiales de camiones que están escapando gradualmente de niveles históricamente bajos, los resultados de PACCAR reflejan los frutos del aumento de ventas de camiones y la mejora de los servicios financieros”

    “Nuestros clientes se benefician de un mayor tonelaje de carga, que se traduce en mayores tasas de utilización de la flota, lo que resulta un aumento positivo para nuestra venta de piezas de recambio” Y añade: “Estoy orgulloso de nuestros 16.000 empleados que han alcanzado resultados superiores para nuestros accionistas en un clima de negocios global desafiante”.
     

    El DAF CF85 fue homenajeado recientemente en el

     El DAF CF85 fue homenajeado recientemente en el " Transporte Automotor Premios 2010

    El mercado europeo de camiones sigue siendo inferior a los volúmenes del año pasado, pero DAF TRUCKS, absorbida por PACCAR Inc. en 1996, es líder con una segunda mayor cuota récord en el mercado global Europeo (16,3 %) con un excelente valor de la reventa, bajos costes de operación y sobre todo, su calidad. Por lo que ha entregado mejores resultados financieros.
     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte