Viernes, 06 Agosto 2021

    DAF CF85 premiado ‘Camión de flota del año’

    daf cf85 premiado camión flota del año

    En los prestigiosos premios Motor Transport Awards 2010, el DAF CF 85 ha sido galardonado con el Fleet Truck of the Year por tercer año consecutivo. Los Motor Transport Awards son los premios más importantes de la industria del transporte del Reino Unido.

    Nunca antes en la historia de los Motor Transport Awards, un camión ha sido elegido Fleet Truck of the Year tres años consecutivos. Además, es la décima vez que el CF85 o uno de sus predecesores ha obtenido el galardón Fleet Truck of the Year.

    Ray Ashworth, Consejero Delegado de DAF Trucks UK (Reino Unido) recibió el trofeo ante un auditorio de 1.400 representantes de la industria en un acto que tuvo lugar en Londres.

     “Estamos orgullosos de que el DAF CF85 haya obtenido este destacado premio. Todos los que formamos parte de esta industria y los que pertenecemos a DAF conocemos el significado de este premio al ser un galardón que es otorgado por los flotistas mismos”, manifestó Ray Ashworth.

    “Ganar en 2008, 2009 y 2010 – tres años en los que no había habido antes tantos desafíos en el Reino Unido – subraya el valor de este premio. Destaca el excepcional bajo consumo de combustible, el alto grado de eficiencia del CF85, junto con la los servicios de alta calidad prestados por nuestra red de concesionarios”, añadió Ashworth.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte