Martes, 19 Noviembre 2019

    CNH Industrial colabora para rehabilitar las zonas devastadas de Filipinas

    Filipinas Filipinas Fabricantes

    CNH Industrial colabora suministrando maquinaria para las operaciones de ayuda activadas por Naciones Unidas en la localidad filipina de Tacloban, una de las más afectadas por el tifón Haiyan el pasado 8 de noviembre.

    Una flota formada por dos retroexcavadoras, una B115B de New Holland Construction y una 580SN de Case, una minicargadora SR150 de Case y dos tractores equipados con pala, un TD5.90 de New Holland Agriculture y un IH JX95 de Case apoyarán las operaciones de ayuda. Además CNH Industrial mantendrá operativo un equipo de trabajadores en la región hasta que sea necesario.
    Según las últimas estimaciones del Gobierno de Filipinas, los 4 millones de víctimas desplazadas de sus hogares necesitan servicios higiénico sanitarios esenciales, agua y un alojamiento seguro. Los vehículos suministrados por CNH Industrial colaborarán, sobre todo en tareas críticas, como la rehabilitación y la reconstrucción.
    La maquinaria se utilizará en una primera fase para la retirada de escombros en la localidad de Tacloban y, posteriormente, en otras zonas devastadas en las provincias de Leyte y Samar. Los vehículos serán utilizados dentro del programa "dinero por trabajo", de Naciones Unidas, que proporciona un apoyo económico vital para la población local, centrada en la retirada de escombros y la apertura de vías de acceso para la llegada de la ayuda humanitaria.
    CNH Industrial, para apoyar del programa de ayudas de las Naciones Unidas, también ha comenzado a recaudar fondos entre sus empleados, comprometiéndose a duplicar la suma total obtenida.


    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte