Sábado, 16 Octubre 2021

    Bosch Automotive Aftermarket sigue apoyando el negocio del vehículo industrial mediante el lanzamiento de diversas campañas y actividades comerciales al mercado durante el último trimestre del año, ofertas especiales en una selección de referencias de recambios y de equipamiento de taller, así como ampliación de aplicaciones.

    Ubicado en Alverca do Ribatejo, justo a la entrada de Lisboa, el nuevo almacén de Tiresur en Portugal cuenta con un emplazamiento óptimo y privilegiado, al situarse en uno de los enclaves de autopistas más importantes del país luso, con acceso desde la A1, A9 CREL y A12/Puente Vasco de Gama.

    Webfleet Solutions ha lanzado al mercado, junto con su grupo matriz Bridgestone, WEBFLEET TPMS, que ofrece una gestión de neumáticos predictiva integrada en la galardonada solución de gestión de flotas WEBFLEET.

    La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) ha presentado los resultados de una nueva edición del Observatorio del Estado de la Opinión de los Profesionales de la Posventa, elaborado con el apoyo de GIPA y la colaboración de la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA).

    PETRONAS Lubricants International anuncia el lanzamiento de su nuevo programa B2B Expert Solutions, con el objetivo de ofrecer a los gestores de flotas soluciones personalizadas que les permitan desarrollar su actividad diaria con las máximas garantías.

    Repsol lanza su nueva gama de lubricantes y estrena imagen, con lo que la compañía multienergética da un nuevo impulso a este negocio.

    Andamur, Michelin y Wtransnet unen sus fuerzas para dar impulso a un transporte más eficiente y eco-sostenible con la celebración de #TruckTalks: la ‘Ruta Verde’ del Transporte.

    Michelin comercializa su nueva gama de neumáticos de invierno para camiones MICHELIN X MULTI GRIP, que destaca por ser todavía más eficiente que su predecesora.

    Bosch hace que la movilidad eléctrica sea muy versátil, gracias al desarrollo desde bicicletas eléctricas hasta maquinaria de construcción, desde chips de carburo de silicio hasta módulos de eje eléctrico preintegrados, de ahí que la compañía esté creciendo el doble de rápido que el mercado de la electromovilidad y este año generará más de mil millones de euros en ventas.

    El sistema de frenado de Bosch controla cada parte del proceso de frenada, desde el pedal de freno, hasta la rueda. Se trata de un sistema completo, seguro y de alta calidad, con piezas, diagnosis y servicios para el taller.

    Durante la celebración de la Tire Cologne 2018, RONAL GROUP presentó la llanta RONAL R64 para camiones con un llamativo diseño en dos versiones, estando disponible en el mercado en color Jetblack. Además, como novedad, la llanta se puede adquirir en 16 pulgadas con los tres acabados.

    Llega el verano y con él los desplazamientos vacacionales. Por eso, es fundamental poner a punto el vehículo para afrontar con las mayores garantías posibles los viajes a realizar.

    Allison Transmission lanza dos nuevas versiones de su transmisión totalmente automática xFE para su uso en camiones de carga media para la región de EMEA (Europa, Oriente medio y África), los modelos 3000 xFE™ y 3200 xFE™, diseñados para motores de hasta 370 caballos y 1695 Nm (en función de su aplicación) y un peso bruto del vehículo de hasta 28,5 toneladas.

    La nueva edición del Observatorio del Estado de la Opinión de los Profesionales de la Posventa de SERNAUTO muestra datos positivos en la recuperación del mercado de recambios en el primer trimestre del 2021.

    Las pilas de combustible se están abriendo paso en las carreteras de todo el mundo y para Bosch, el siguiente hito en este desarrollo es un importante pedido de compresores de aire eléctricos con electrónica de potencia integrada, los cuales gobiernan el suministro de oxígeno al sistema de pilas de combustible.

    Los sistemas de asistencia a la conducción ADAS se están convirtiendo en un equipamiento cada vez más común en los vehículos nuevos, cumpliendo diferentes funciones de advertencia, asistencia e, incluso, actuando de forma autónoma para evitar accidentes de tráfico.

    El neumático es un elemento clave en la gestión óptima de las flotas de vehículos. Su buen rendimiento condiciona no sólo la seguridad sino también la eficiencia. VIGÍA NM344 es un innovador dispositivo diseñado para ofrecer una protección y un ahorro imbatibles.

    Tras la excelente acogida de la campaña 'En Buena Forma' realizada en la red de concesionarios oficiales de DAF Trucks en el mercado español durante 2020, ahora vuelve extendida a más usuarios de los camiones pesados DAF.

    Página 1 de 42

    Separatas y Monográficos del Transporte