Martes, 02 Junio 2020

    Transportes Luis Recuenco amplía su flota con 20 camiones Iveco S-Way

    Iveco S-Way Iveco S-Way Transporte Profesional

    Transportes Luis Recuenco ha adquirido 20 camiones Iveco S-Way para ampliar su flota y cubrir así las necesidades de sus clientes.

    Al acto de entrega, que tuvo lugar este sábado en las instalaciones del concesionario oficial de la marca Talleres Garrido, acudieron Luis Recuenco, Gerente de Transportes Luis Recuenco, África Pardo, Directora de la Business Line de Pesados de Iveco, y Ángel Garrido, Director General Mercancías de la concesión Talleres Garrido.

     

    Con esta operación, la flota de la empresa de transporte alimentario alcanza el 30% de camiones Iveco.

     

     

    Luis Recuenco, gerente de la empresa, destacó que las razones por las que ha confiado de nuevo en Iveco y en el S-Way, ha sido por “el confort y la amplitud de la cabina AS, mejorada en sus dimensiones y en las literas, además de la reducción de emisiones contaminantes, lo cual nos lleva a una flota por la sostenibilidad”.

     

    Transportes Luis Recuenco

    La empresa cuenta con más de 200 profesionales en plantilla y uno de sus pilares es la renovación de los vehículos cada cinco años, garantizando así la calidad de los servicios y la constante modernización de la flota. Dispone de la última tecnología en el transporte por carretera gracias a sistemas de control de gestión y seguimiento en ruta (GPS y móvil) y, además, cuenta con surtidor y lavadero propio así como parking de 18.000 m2 para vehículos industriales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte