Sábado, 06 Junio 2020

    MAN Truck & Bus Iberia lleva su eTGE a la feria Go Mobility

    MAN eTGE MAN eTGE Transporte Profesional

    El recinto ferial Ficoba, de Irún, acoge la segunda edición de la feria Go Mobility, que cuenta con la presencia de MAN Truck & Bus y de su furgoneta eléctrica eTGE.

    El fabricante alemán propone su furgoneta eTGE 100% eléctrica como solución ideal para la movilidad urbana sin ruidos ni emisiones.

    Además de la furgoneta 100% eléctrica, en la feria estarán presentes expertos de electromovilidad de MAN, tanto para furgonetas como para camiones y buses.

     

     

    Go Mobility se celebra el 11 y 12 de marzo, en el recinto ferial Ficoba de Irún (Guipúcoa).

     

    La MAN eTGE en su versión furgón, cuenta con un motor de 136 CV y unas baterías de ion-litio de 35,8 kw, que le confieren una autonomía superior a los 170 km (WLTP). Las configuraciones en chasis para carrozar y específicas para el transporte de viajeros se están incorporando paulatinamente a la oferta.

     

    Go Mobility reúne a los agentes de la cadena de valor industrial y digital de la nueva movilidad, fomentando intercambios de alto valor añadido e impulsando proyectos innovadores y la transformación industrial del territorio, desplegando una zona de exposición que se completa con un programa paralelo de conferencias y mesas redondas, además de contar con un espacio de pruebas dinámicas con diferentes tipos de vehículos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte