Lunes, 08 Marzo 2021
    MAN TGX Lion Individual S MAN TGX Lion Individual S Transporte Profesional

    Desvelando el MAN TGX Individual Lion S, el exclusivo modelo alto de gama de la nueva MAN Truck Generation, MAN Truck&Bus ha hecho otra gran presentación. El 11 de febrero, Göran Nyberg, miembro del Consejo Ejecutivo de Ventas y Marketing, anunció la llegada del nuevo buque insignia concebido por MAN, a través de su canal de Youtube.

    Hace un año, desde el lanzamiento de la nueva gama MAN Truck Generation, en febrero de 2020, el MAN Individual Lion S, el buque insignia de la citada gama, marcará un hito en su primer aniversario. Sumado a la eficiencia operativa y el concepto hacia el conductor que guía todos los vehículos en la nueva gama, el TGX Lion S, diseñado por MAN también ofrece una exclusividad sin rival. Su apariencia deportiva, diseño único y equipamiento no dejan nada que desear.

    Göran Nyberg, miembro del Consejo Ejecutivo de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus fue el encargado de desvelar el modelo tope de gama en el canal de la marca de YouTube: la primera vez que vi el camión, se me puso la carne de gallina. Esto es una declaración que se ve en la carretera (tanto en el exterior como en el interior). Apuesto a que tendremos un montón de clientes y conductores orgullosos de conducir un MAN como éste. Este camión es una auténtica belleza”.

    En el exterior, el MAN TGX Individual Lion S, diseñado en el departamento de diseño de MAN y expertos finales de MAN Individual, han dado en el clavo con sus efectos visuales de carbono en el parachoques y los espejos así como una gran variedad de elementos de color rojo que enfatiza el diseño rompedor de la nueva MAN Truck Generation. El clásico diseño del radiador, con su color negro y bordes cromados, barra del techo opcional con lámparas LED, frontal de acero inoxidable y barras laterales, bordes negros y el exclusivo toldo MAN individual lo hacen muy atractivo y potente.

    "Apuesto a que tendremos un montón de clientes y conductores orgullosos de conducir un MAN como éste. Este camión es una auténtica belleza” Göran Nyberg

    Sin embargo, el interior no le hace sombra al exterior: una costura de color rojo en el volante multifuncional enfatiza el carácter deportivo del MAN TGX Individual Lion S. El asiento, hecho de piel genuina Alcantara, con el reposabrazos y las inserciones en la puerta completan el conjunto. El reposacabezas lleva el león característico de la marca. Letras con las palabras Lion S adornan las molduras de cromo de las puertas y los cinturones de seguridad rojos ensalzan la impresión general que da el camión en su conjunto.

    Todo pensado para el conductor

    El paquete estándar de confort del conductor, con sus asientos Premium, una gama generosa de ajustes del volante y un instrumental digital de 12,3 pulgadas confirma que el lugar de trabajo en la espaciosa cabina del Individual Lion S es un placer. Numerosas funciones de asistencia, como el control de crucero adaptado, el Stop&Go, MAN ComfortSteering, asistente de retorno al carril LRA, cambio de carril y cambio de asistente o el asistente de luz están preparados y esperando a ayudar al trabajo de los conductores de la mejor manera.

    Con el conjunto de elementos de confort MAN Individual, que incluyen un espacioso módulo mural en lugar de la segunda litera de hasta 1.400 litros de espacio de almacenamiento y la opción de colocar una cocina con un microondas y una cafetera, el descanso está garantizado. Una televisión opcional de 22 pulgadas en la pared mantendrá al conductor informado y conectado durante el tiempo que pase fuera de su casa, especialmente cuando la use con el confortable y abatible salón de televisión.

    El nuevo MAN TGX Lion S no es, sin embargo, sólo un elegante diseño con elementos de confort. Con un motor de 510 a 640 CV, demostrará que es el león alfa en cualquier flota.

    Bajo el anagrama de Individual, MAN Truck & Bus ofrece a sus clientes un catálogo de opciones para el vehículo, especificaciones adaptadas al gusto del cliente y modificaciones técnicas. Esto se aplica a la cabina y chasis, así como a los elementos electrónicos y la línea motriz. Todas las personalizaciones y modificaciones se desarrollan e implementan por expertos de MAN Individual.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte