Miércoles, 11 Diciembre 2019

    Termina el viaje por España del MAN Lion’s Tour 2019

    MAN Lion’s Tour MAN Lion’s Tour Transporte Profesional

    La iniciativa de MAN Truck & Bus Iberia, que ha acercado a más de 400 transportistas la oferta de producto, post-venta y servicios digitales del fabricante alemán, ha terminado su paso por España.

    El tour ha consistido en 25 paradas con operadores de transporte e internos, adaptadas a las necesidades de los asistentes.

     

    El MAN Lion’s Tour comenzó en mayo y ha recorrido las Comunidades Autónomas de Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Castilla y León y Galicia.

     

    Lion´s Tour

     

    En cada parada, MAN dispuso de una tractora TGX 18.500 4x2 con cabina para cinco personas más el conductor, con un semirremolque enganchado parcialmente cargado además de otra tractora TGX 18.500 4x2 y un semirremolque aula móvil.

     

    Durante cada jornada, los expertos de la marca analizaban los retos del transporte a los que se deben enfrentar los transportistas en la actualidad y se presentaban las diferentes soluciones de transporte para simplificar el negocio de cada uno de los clientes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte