Sábado, 04 Diciembre 2021

    Transportes Mazo renueva su confianza en MAN

    Transportes Mazo renueva su confianza en MAN

    El MAN Truck&Bus Center de Valencia ha realizado una entrega de las dos primeras tractoras, de un pedido total de 52 tractoras, al operador valenciano Transportes Mazo Hermanos.

    Las unidades corresponden al modelo TGX 18.480 Euro 5, en configuración 4x2 BLS, que montan la cabina XLX y están equipadas con intarder ZF, MAN Tipmatic, aeropaquete y las últimas tecnologías en posicionamiento, navegación y gestión que el fabricante alemán pone a disposición de sus clientes.

    Este equipamiento se completa con el cierre centralizado, espejos y ventanillas eléctricos, motor de última generación, suspensión neumática tanto en el diferencial trasero como en la cabina, sistema de control de frenado, sistema de control de balanceo, ABS y ASR, además de los aparatos para el pago del peaje toll collect en Alemania.

    El servicio postventa de MAN, unido al rendimiento de los camiones, han sido factores determinantes para Mazo, compañía dedicada al transporte de productos alimenticios que cuenta con vehículos MAN desde la década de los 70.

    “El hecho de que el personal de MAN se desplace a nuestras instalaciones para practicar la revisión de todas sus unidades es algo que les distingue de los demás. En los últimos años, la mejoría en este aspecto ha sido muy importante”, declara José Ramón Mazo, gerente de la compañía.
     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte