Sábado, 19 Junio 2021

    Grupo Hebomar amplía flota con Concesur Truck

    Entrega camión Mercedes BEnz al Grupo Hebomar Entrega camión Mercedes BEnz al Grupo Hebomar Transporte Profesional

    La empresa Grupo Hebomar, S.L. propiedad de los Hermanos Bohorquez Martin (Franci y Jorge), inició su trayectoria hace seis años, pero los comienzos se remontan 20 años atrás, cuando empezaron con los camiones para formar la empresa Hnos. Bohorquez hasta llegar al Grupo Hebomar.

    Grupo Hebomar está situada en la localidad granadina de Valderubio, localizada a cinco minutos de la Autovia A-92 y cuenta con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados. El Grupo Hebomar dispone de una plantilla de 75 personas que trabajan a diario para hacer de su empresa un referente en el mundo del transporte, tanto nacional como internacional.

    Las señas de identidad del Grupo Hebomar son la constancia, el servicio, el conocimiento y, sobre todo, la calidad y la sostenibilidad del medio ambiente. Otro punto muy importante para esta empresa es cumplir con la puntualidad que le exigen sus clientes.

    Al final de este año 2020 contará con una flota de 65 camiones, todos con una antigüedad media de un año

     

    Previsiones de crecimiento del Grupo Hebomar

    A corto plazo, la estrategia del Grupo Hebomar pasa por el crecimiento sin perder las señas de identidad. El Grupo Hebomar ha confiado en la marca de camiones Mercedes-Benz y en el modelo de ultima generación Actros para seguir creciendo. La empresa de transportes resalta de Mercedes Benz su fiabilidad y rentabilidad.

    Según Concesur Trucks, Grupo Hebomar es la empresa de Granada que mas creció en 2019, con un aumento de mas de un 300% en su facturación. El concesionario oficial de Mercedes Benz en Andalucía da la enhorabuena al Grupo Hebomar por la adquisición del camión Mercedes Benz Actros 1863LS, entregado por Ricardo Lora Velasco, gerente de Concesur Trucks, S.L., con sedes en Sevilla y Granada.

    De igual forma, Concesur Trucks, S.L. da las gracias a la empresa Hebomar por la confianza en su concesionario y su servicio.

    ConcesurTrucks, SL
    Tel +34 618 52 81 77
    Fax +34 955 631 733
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Web: www.grupoconcesur.es

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte