Advertisement
Advertisement
Viernes, 09 Diciembre 2022
    Optifuel Challenge Optifuel Challenge Fabricantes

    Las selecciones nacionales de conductores de la segunda edición del Optifuel Challenge darán comienzo en marzo. En ellas se elegirán los 34 mejores conductores de 19 países que participarán en esta competición europea organizada Renault Trucks, que se disputa en Europa, Marruecos, Rusia y Túnez.

    Los aspirantes realizarán un recorrido establecido a bordo de un Renault Trucks T. Al terminar el recorrido se llevará a cabo la evaluación de su conducción, su velocidad y el consumo de combustible, que serán analizados con el programa Optifuel Infomax, de análisis y medición del consumo y Optifleet, la solución de gestión de flotas de Renault Trucks.

    Las empresas de transporte participantes podrán presentar al conductor de su elección para las pruebas de preselección nacionales del Optifuel Challenge.

    El objetivo perseguido por Renault Trucks en esta competición es el de acompañar a las empresas y a los conductores en su esfuerzo por una conducción eficiente y demostrar su liderazgo en lo referente a la reducción del consumo.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95