Sábado, 27 Febrero 2021

    La asociación olVIDAdos recibe un Renault Master para repartir alimentos entre los más desfavorecidos

    Renault Master Renault Master Furgonetas

    Renault Trucks ha entregado una furgoneta Renault Master a la asociación olvidados que servirá para el reparto de alimentos a los centros que atienden a cientos de familias necesitadas en diversas zonas de Madrid.

    La asociación olVIDAdos reparte cada mes 50 toneladas de alimentos entre 2.300 familias necesitadas. Este reparto se realiza habitualmente de forma altruista por medio de camiones de Logista S.A., desde el Banco de Alimentos a los centros de la Asociación. Pero en uno de ellos, el de Villaverde Alto, el camión no tiene acceso posible hasta el centro, de forma que será la Renault Master la encargada de hacer llegar los alimentos a esas 300 familias.

    Además del transporte de los alimentos a las familias, la Renault Master tendrá la mission de trasladar a los niños del proyecto psicológico de olVIDAdos desde los barrios donde viven, Entrevías y Vallecas, a la consulta de psicólogos que los atienden en Madrid.

    Renault Trucks está involucrada en un proyecto de colaboración con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas desde el año 2012. Con una unidad móvil desplazada en África, un Renault Kerax 6x6, voluntarios expertos de la marca ofrecen formación a los técnicos locales, para asegurar el acceso a lugares remotos para proporcionar asistencia alimentaria.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte