Martes, 02 Junio 2020

    Nuevo Renault Master: el utilitario “servicio incluido” de Renault Trucks

    Renault Master Renault Master Renault Trucks

    Desde el próximo mes de abril la gama Ligera de Renault Trucks tendrá una nueva versión del modelo Master. Nuevo diseño, nueva cabina, nuevas motorizaciones… y también modelos inéditos de propulsión.

    La marca del rombo concibe un vehículo utilitario como una herramienta y un lugar de trabajo. Por este motivo ha incorporado a su oferta un modelo “servicio incluido”: venta y de mantenimiento en todos los centros de la Red Comercial y de Servicio, contratos de mantenimiento Start & Drive, extensiones de garantía Expandys… todo el compromiso de un especialista del sector, para un trabajo eficaz y con total tranquilidad.

    El objetivo es asegurar a los usuarios de Renault Master no sólo tiempos de inmovilización reducidos en el mantenimiento del vehículo, sino también una buena planificación de los costes, con una calidad de un servicio de profesionales para profesionales.

    Ventajas operativas

    En esta línea, la nueva oferta responde a las necesidades de eficacia, de consumo y de confort. De 2,8 a 4,5 toneladas de PTC, el nuevo Renault Master se comercializa en versión furgoneta, chasis-cabina y doble cabina, chasis abierto o plataforma-cabina, en tracción o en propulsión, con montaje de rueda sencilla o gemela hasta 17 m3 de volumen útil y hasta 2.254 kg de carga útil en versión furgoneta y 2.495 kg en versión chasis-cabina, podrá transportarlo todo. Y con un nivel de consumo inferior a 8l/100 km.

    Para el conductor, no faltan el confort de conducción y de trabajo, con un nuevo interior cabina digno de una gran berlina: Posición de conducción automóvil, GPS Tom-Tom integrado, nuevos espacios inteligentes, espacio oficina… son detalles que facilitan el trabajo diario. Puertas laterales y traseras anchas, así como un umbral de carga de hasta 542 mm, para simplificar las operaciones de carga y descarga frecuentes, especialmente en zona urbana.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte