Martes, 03 Agosto 2021

    Reyco suma a su flota 15 Renault Trucks T 480

    Reyco & Renault Trucks Reyco & Renault Trucks Transporte profesional

    La empresa de logística y transporte gallega ha adquirido 15 camiones Renault Trucks T 480 High Sleeper Cab, todos detalle adaptados a sus necesidades de transporte.

    Los camiones incorporan frigorífico y calefacción autónoma, además de elementos distintivos como bocinas de aire en techo, deflectores laterales con doble abertura, deflector de techo.

     

    Para mayor comodidad, cuentan con encendido automático de faros y limpiaparabrisas, litera inferior Extensia Ultimate y como elemento preventivo, el dispositivo anti sifonado de gasóleo.

     

    También equipan Eco Cruise Control, parada automática del motor, modo Power inhabilitado y caja de cambios Optidriver con selección de marchas, elementos que forman parte del Pack Fuel Eco, asegurando la optimización de la herramienta. Para el control de su uso y completar el proceso de ahorro de combustible, los Renault Trucks T llevan activados los modos Check y Map del sistema de gestión de flotas Optifleet.

     

    Reyco, dos décadas en el sector del transporte

     

    Reyco es una empresa especializada en logística y transporte nacional e internacional, que cuenta con una plantilla de 120 empleados, más de 10.000 m2 de almacén y una flota permanentemente renovada de 140 camiones para dar servicio de transporte, logística y almacenaje a sus clientes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte