Advertisement
Sábado, 24 Febrero 2024

    VOLVO abre nuevas instalaciones para camiones en Baleares

    VOLVO  abre nuevas instalaciones  para camiones en Baleares

    Los clientes de Volvo disponen de un nuevo concesionario para Baleares desde antes del verano.

    Comercial de Automoción Rubio se ha instalado en la calle Gremi de Porgadors número 11, del Polígono Son Castelló de Palma de Mallorca, donde ya trabajan a pleno rendimiento en unas instalaciones que ocupan una superficie de más de 4.500 metros cuadrados.

    Esta empresa, con más de 20 años de relación con Volvo como concesionario en Valencia y Castellón, asume un nuevo reto, ya que aunque Volvo ya estaba en las Islas, esta concesión parte de cero, con nuevas instalaciones, personal y filosofía. Para comenzar su andadura, cuenta con el apoyo de su estructura central en Valencia, tanto en temas de gerencia, como comercial y postventa.

    Por otro lado, Volvo España continúa hasta finales de este mes con su Campaña de Seguridad gratuita denominada “Por su seguridad y la de los demás”. 

    Solicitando cita previa en un taller autorizado, a los vehículos que se acojan a esta campaña se les revisarán 40 puntos de los cuatro sistemas directamente relacionados con la seguridad: frenos, dirección, suspensión y sistema eléctrico.

    En el caso de que se detecte alguna deficiencia, el cliente puede beneficiarse de un descuento del 20% en algunos de los elementos principales de los sistemas revisados, como el compresor o el secador de aire, las pastillas, discos, tambores, amortiguadores, batería, limpiaparabrisas, escobillas, alternador o el motor de arranque.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95