Advertisement
Miércoles, 18 Mayo 2022

    Ford Pro arranca para impulsar la productividad de las flotas comerciales europeas

    Ford Pro Ford Pro Transporte Profesional

    Ford Pro ha dado un paso adelante en la productividad de las flotas europeas de vehículos comerciales con el despliegue de sus innovadoras soluciones digitales diseñadas para aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos.
    Lanzado formalmente a los clientes europeos en un evento especial en Barcelona, Ford Pro es un nuevo negocio global dedicado a ofrecer soluciones a clientes comerciales de todos los tamaños para acelerar su productividad.

    Las soluciones Ford Pro combinan software, carga, servicio y financiación para vehículos comerciales, proporcionando a los clientes una plataforma integral para operar sus flotas a medida que adoptan vehículos conectados y electrificados en su negocio.

    Vehículos Ford Pro

    Los vehículos conectados están en el centro de la oferta integrada de Ford Pro, lo que permite a los clientes maximizar la productividad y el tiempo de actividad de la flota utilizando el conjunto completo de soluciones integradas disponibles.

    Ford Pro Vehicles ofrece una gama de vehículos comerciales de primera clase desarrollados gracias al conocimiento global inigualable de Ford sobre las necesidades de los clientes comerciales, y liderados por la icónica familia Transit, la gama de furgonetas de carga más popular del mundo.

    Las soluciones Ford Pro combinan software, carga, servicio y financiación para vehículos comerciales, proporcionando a los clientes una plataforma integral

    Ford Pro ayudará a facilitar la transición de los clientes a las flotas eléctricas con su gama de vehículos comerciales capaces y totalmente eléctricos, diseñados para aumentar la productividad y la sostenibilidad sin comprometer la capacidad o el coste de mantenimiento.

    Tras el éxito de la nueva E-Transit, con 5.000 pedidos de clientes recibidos antes de que los vehículos salieran de la línea de producción, - Ford ha anunciado recientemente que la gama Transit incluirá cuatro nuevos modelos totalmente eléctricos: la nueva furgoneta Transit Custom de una tonelada y el vehículo polivalente Tourneo Custom en 2023, y la furgoneta Transit Courier más pequeña de nueva generación y el vehículo polivalente Tourneo Courier en 2024.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95