Advertisement
Sábado, 24 Febrero 2024

    ANFAC, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, adhiere una nueva marca a sus asociados, Volta Trucks, marca de camiones eléctricos con la que ya son 58 las marcas que forman parte de la entidad, reafirmando el liderazgo y el papel de la organización como principal representante y voz de las marcas de automoción ante administraciones públicas y sociedad.

    Volta Trucks ha anunciado que Carrier Transicold será su proveedor exclusivo de equipos de refrigeración para los vehículos 100% eléctricos Volta Zero de 16 toneladas.

    Volta Trucks ha presentado las variantes de 7,5 y 12 toneladas del Volta Zero, la segunda familia de productos de la gama de vehículos totalmente eléctricos.

    Volta Trucks, el proveedor de servicios y fabricante de vehículos comerciales 100% eléctricos, ha finalizado su programa de pruebas de invierno, realizadas cerca del Círculo Polar Ártico, en el norte de Suecia. El programa de pruebas en entornos de climatología fría es parte de un riguroso sistema de evaluación, diseñado para garantizar que los vehículos Volta Zero proporcionarán los máximos niveles de calidad, fiabilidad y durabilidad al empezar la producción en serie de los vehículos con las especificaciones de los clientes.  

    Volta Trucks ha anunciado la finalización con éxito de la ronda de financiación de la serie C, cuya demanda superó la oferta existente, y que ha permitido obtener 230 millones de euros de financiación.

    Volta Trucks, proveedor de servicios y fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctrico, se ha asociado con The Crown Estate (uno de los propietarios de inmuebles más importantes del West End de Londres) y Clipper Logistics (su distribuidor) para descarbonizar y consolidar las entregas de los vendedores minoristas de la famosa Regent Street de la capital británica, y mejorar la calidad del aire y la congestión en el centro de la ciudad.

    Volta Trucks ha confirmado que las futuras variantes de 7.5 y 12 toneladas del Volta Zero que se están desarrollando han entrado en la fase de fabricación, con un diseño conceptual ya seleccionado.

    DB Schenker, uno de los principales proveedores de servicios logísticos del mundo y líder en el transporte terrestre europeo, y Volta Trucks, el distribuidor de vehículos comerciales y proveedor de servicios totalmente eléctricos, han anunciado su nueva alianza mediante el encargo de casi 1.500 vehículos Volta Zero totalmente eléctricos, el mayor pedido de camiones de gran volumen de cero emisiones en Europa hasta la fecha.

    Volta Trucks ha presentado el diseño final, listo para la producción en serie, del Volta Zero, el primer vehículo comercial de 16 toneladas totalmente eléctrico de diseño exclusivo para los sistemas logísticos en entornos urbanos.

    Volta Trucks, un proveedor de servicios y fabricante de vehículos comerciales 100% eléctricos, presentará el Volta Zero a clientes holandeses mientras sigue su gira europea por los Países Bajos. Esta se celebra después de la gira en el Reino Unido y las exhibiciones en París, Madrid, Barcelona, Milán, Múnich y Fráncfort, donde se realizaron más de mil demostraciones del Volta Zero. Esto ha derivado en peticiones de reservas de más de 2.500 unidades del Volta Zero, y el valor de los pedidos se cifra en más de 600 millones de euros.

    Volta Trucks está ampliando sus capacidades de investigación y desarrollo en el Reino Unido, un proceso se lleva a cabo en el momento en el que la empresa implementa un programa de evaluación por parte de los clientes de prototipos de los vehículos industriales de 16 toneladas totalmente eléctricos que se realizará en Londres y París a mediados de 2022, previo paso del inicio de la producción en serie programado para finales del año que viene.

    Volta Trucks, el fabricante de vehículos industriales 100% eléctricos, ha analizado la publicación del Gobierno británico sobre el Plan de Descarbonización del Transporte, en el que ha reclamado un “mayor nivel de ambición” para garantizar la calidad del aire y tener en cuenta la emergencia climática.

    Volta Trucks, proveedor de servicios y fabricante de vehículos comerciales 100% eléctricos, ha confirmado la designación del grupo CPC, el mayor fabricante de materiales compuestos de Europa, para que desarrolle y suministre los paneles exteriores hechos a partir de materiales compuestos reciclables y sostenibles para la carrocería del Volta Zero. El Volta Zero es el primer vehículo comercial de 16 toneladas 100% eléctrico del mundo, diseñado para operaciones logísticas en centros urbanos.

    DB Schenker y Volta Trucks han anunciado la llegada a España de los primeros camiones Volta Zero, con el propósito de dar servicio a la operativa urbana de la compañía logística bajo el objetivo de generar una última milla más sostenible.

    Volta Trucks, fabricante especialista en el desarrollo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha confirmado que el Volta Zero debutará en España durante su circuito de eventos en importantes ciudades europeas centradas en la sostenibilidad.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95