Jueves, 28 Octubre 2021

    ADIF adjudica la gestión del centro logístico ferroviario Zaragoza Plaza

    centro logístico ferroviario Zaragoza Plaza centro logístico ferroviario Zaragoza Plaza ADIF

    El Administrador de infraestructuras Ferroviarias ADIF ha adjudicado al consorcio formado por NOATUM, LOGITREN y SESÉ, el contrato para la gestión y comercialización de los servicios del centro logístico ferroviario Zaragoza Plaza.

    La ubicación geoestratégica del nuevo centro logístico constituye uno de los nodos logístico-ferroviarios más importantes de la Red Ferroviaria de Interés General en España, por su diseño y capacidad operativa y por su conveniente situación geográfica en relación a la interconexión de la R.F.I.G.española con la red ferroviaria europea.

    La terminal intermodal del centro logístico ferroviario de Zaragoza Plaza podría desarrollar un papel fundamental en la regulación de los flujos de carga así como en la oferta de servicios logísticos, aduaneros y para aduaneros complementarios a la carga.

    El Consorcio liderado por Noatum constituirá una compañía, encargada de explotar el centro logístico ferroviario de Zaragoza Plaza. A dicha empresa se unirán las Autoridades Portuarias de Valencia y Bilbao.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte