Domingo, 16 Junio 2019

    Algeciras reclama una mejora en sus trenes

    Transporte multimodal Transporte multimodal Transporte profesional

    El presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, ha denunciado la calidad de los trenes de la comarca y ha reclamado una respuesta rápida a la situación de la conexión ferroviaria de Algeciras.

    Si hace unos meses nos quejábamos de que estamos a la cabeza de la miseria ferroviaria del país, hoy podemos decir que estamos en el vagón de cola de las dotaciones férreas” ha comentado el presidente de la Cámara.

     

    Fenoy también ha reclamado un cambio de los trenes que garanticen el correcto funcionamiento de la línea y ha anunciado que, tras el conocimiento de la primera de las averías, la Cámara de Comercio remitió una carta al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, denunciando esta situación.

     

    El presidente de la Cámara ha hecho un llamamiento para seguir denunciando esta situación y conseguir una solución,  “desde una comarca con casi 300.000 habitantes, que acoge el primer puerto de España en tráfico total de mercancías, el segundo polo industrial del país y un pujante desarrollo turístico, no podemos permitir una situación que, no sólo nos afecta a nosotros, sino también al desarrollo social y económico de toda una comunidad y de un país”

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte