Miércoles, 01 Diciembre 2021

    Barcelona acogerá la European Shortsea Conference 2016

    European Shortsea Conference 2016 European Shortsea Conference 2016 Transporte marítimo

    La nueva edición del European Shortsea Conference se celebrará en el Puerto de Barcelona los días 29 y 30 de septiembre.

    Este Congreso de carácter anual es una iniciativa de la European Shortsea Network (ESN), que agrupa a los centros de promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (TMCD) de 22 países europeos. Cada edición se celebra en un país diferente y está organizada por el centro de promoción del país correspondiente.

    La European Shortsea Conference 2016 está organizada por SPC-Spain con el apoyo del Port de Barcelona, así como de Grimaldi Logística, GNV, Flota Suardíaz y Neptune Lines. Los patrocinadores del Congreso son: Bureau Veritas, Gas Natural Fenosa, Trasmediterránea y Wärtsila.

    Entre los temas que se tratarán este año se encuentran: la oferta y demanda en el mercado europeo del Shortsea Shipping, las normas medioambientales y sus implicaciones, las políticas europeas de transporte y su financiación, y las actividades de formación en logística e intermodalidad.
    Esta Conferencia ofrece la oportunidad de actualizar y compartir los desarrollos y nuevas tendencias del Transporte Marítimo de Corta Distancia, así como de entrar en contacto con otras empresas y organizaciones españolas y europeas relacionadas con él.

    El plazo de inscripción para asistir al European Shortsea Conference 2016 ya está abierto.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte