Miércoles, 11 Diciembre 2019

    El puerto de Bilbao presenta sus novedades logísticas y portuarias para cargadores

    Taller de Uniport Taller de Uniport Transporte profesional

    Las empresas de la comunidad logístico-portuaria de Bilbao, que forman Uniport, han organizado hoy en Madrid un taller para dar a conocer las novedades que ofrece el puerto de Bilbao.

    Al taller han asistido representantes de empresas importadoras /exportadoras, traders, transitarias, navieras, transportistas, empresas interesadas en el comercio con Reino Unido / BREXIT y organizaciones de Madrid vinculadas al comercio internacional.

     

    La delegación del puerto de Bilbao ha presentado la oferta logística adaptada a las necesidades concretas de los grupos de interés.

     

    El presidente de Uniport, Felipe Jaber, ha enumerado los servicios del puerto de Bilbao, propios un puerto internacional: líneas marítimas regulares (contenedor, convencional, ro-ro/ferry) con cobertura internacional, FCL/FCL,  LCL/LCL (incluidos servicios “puerta a puerta”, cargas de proyectos especiales, fletamento marítimo, operaciones “llave en mano”, almacenaje y distribución, tramitación aduanera, tramitación sanitaria y fitosanitaria, asesoría en contratos de compra–venta, contratación y coordinación tipo de transporte (marítimo, terrestre, aéreo, ferrocarril), entre otros.

     

    Este taller da continuidad a las reuniones que regularmente el puerto de Bilbao ha venido realizando en Madrid a lo largo de los 25 últimos años, al ser Madrid un área de interés comercial para las empresas de la comunidad logístico-portuaria de Bilbao.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte