Domingo, 12 Julio 2020

    El Puerto de Santander comienza el año con tres escalas de K Line Car Carrier

    Puerto de Santander Puerto de Santander Transporte Profesional

    La naviera japonesa K Line Car Carrier, representada en exclusiva por Bergé, continuando su servicio quincenal escalará el próximo día 28 de enero en el Puerto de Santander con su buque Durban Highway. Será la primera de las tres escalas previstas de aquí a finales de febrero.

    Este primer buque del 2020 brinda a las empresas españolas nuevas oportunidades de negocio de carga rodada y estática, con tránsitos a los principales destinos del continente asiático, gracias a su capacidad de carga. 

    En febrero, hará escala el Grand Champion, que saldrá de Santander el día 13, con una rampa de hasta 150Tn de capacidad y una altura máxima de puertas de 5m. El Amethyst Ace partirá el día 25, con una rampa de hasta 100 Tn de capacidad y una altura máxima de 5.10 m. 

     

    Las escalas de K Line Car Carrier, de carácter quincenal, tienen como destinos los puertos de Singapore, Taipei, Kobe, Chiba y Toyohashi. Además, conectarán en Singapore con los puertos de Jakarta (Indonesia), Laem Chabang (Tailandia), Batangas y Bauan (Filipinas), Port Klang (Malasia), Hai Phong y Ho Chin Minh (Vietnam), Ennore (India), Hambantota (Sri Lanka), Port Kembla, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Fremantle (Australia).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte