Advertisement
Viernes, 28 Enero 2022

    El Grupo Algeposa y Noatum Terminals han firmado un acuerdo que supone ampliar la alianza estratégica existente entre ellos y que la oferta de servicios portuarios de ambos grupos para empresas importadoras y exportadoras.

    Noatum Logistics, unidad logística de Noatum Maritime, ha puesto en marcha una nueva división especializada en ofrecer servicios específicos a la industria ferroviaria: Noatum Logistics Rail Projects.

    Noatum container Terminal Bilbao ha obtenido la ampliación de la concesión de la terminal por otros 12 años, según le ha comunicado la Autoridad Portuaria de Bilbao.

    Noatum ha mostrado en el hotel SH Valencia Palace las soluciones, que va a ofrecer a partir de ahora, en relación con la verificación de peso bruto, en línea con el nuevo Convenio de Exportación SOLAS.

    NOATUM Terminal Polivalente Sagunto ha firmado a un acuerdo con la terminal de Grimaldi para exportar 100.000 vehículos Ford al año a Estados Unidos.

    Presentación interna Noatum

    En la presentación interna a los directores de las terminales del plan estratégico para 2012 el consejero delegado de Noatum, Douglas Schultz apeló “al sentido de responsabilidad de todos los actores que conforman el sector portuario español si queremos garantizar el futuro del sector.

    Separatas y Monográficos del Transporte