Advertisement
Domingo, 29 Enero 2023

    Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Vrio tiene como prioridad ser una empresa sostenible, ayudando a proteger el medio ambiente y reduciendo el impacto que su trabajo diario y su sector, produce en la sostenibilidad del planeta. Más del 30% de las emisiones de CO2 de la Unión Europea proceden del sector del transporte, siendo en España el que más emisiones produce (según datos proporcionados por Vrio).

    Las empresas proveedoras de medios de pago para el transporte por carretera no sólo han dado una respuesta rápida y ágil al reto que ha supuesto poner en marcha el sistema de bonificación al combustible establecido por el Gobierno. Además, han activado medidas paralelas para ayudar a sus clientes a seguir operando en un entorno tan complicado como el actual, con los combustibles en precios máximos históricos. De forma paralela, han mantenido sus procesos de mejora continua para hacer evolucionar los servicios y productos que ofrecen a sus clientes. Por ejemplo, para mejorar los servicios que ofrecen a través de sus áreas privadas de gestión para los clientes, incrementar las funcionalidades de los dispositivos de telepeaje o reforzar la seguridad en las operaciones de pago, con la vista puesta en la imparable digitalización del transporte
    y los avances hacia el abandono de las tarjetas físicas como medio de pago.

    CETM-Frigoríficos y la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) participarán en Fruit Attraction 2021, la Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas.

    VRIO, nuevo acuerdo con UTA

    Septiembre 14, 2020

    Vrio, empresa especializada en proporcionar servicios para empresas de transporte, acaba de anunciar su reciente acuerdo de colaboración con UTA, proveedor de tarjetas de combustible y servicios en Europa. A través de este acuerdo, Vrio se convierte en socio oficial para la comercialización de tarjetas de combustible UTA.

    Las especiales circunstancias que se están dando a nivel global debido a la crisis sanitaria provocada por el tristemente conocido Covid-19, ha cambiado nuestra manera de actuar, incluso la de los operadores que forman parte de la red española de estaciones de servicio y emiten tarjetas de pago, que en estas semanas se ocupan de que el sector del transporte de mercancías por carretera se encuentre perfectamente atendido para que realicen su trabajo en las mejores condiciones posibles.

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha estado presente en el webinar ‘El transporte ante una nueva realidad’, organizado por Vrio Europe, con la participación de su secretario general, José María Quijano, y el secretario general de CETM Frigoríficos y de FROET, Manuel Pérezcarro.

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) va a estar presente en el webinar (seminario online) que celebra Vrio, compañía de movilidad de empresas de transporte, el jueves, 14 de mayo, a las 10:00 horas.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95