Advertisement
Miércoles, 19 Enero 2022

    Clientes de Webfleet Solutions galardonados por la gestión de sus flotas

    Premios AEGFA Premios AEGFA Transporte Profesional

    Acciona Facility Services, Scoobic y Hi! Mobility han sido galardonados en la última edición de los premios de la Asociación Española de Gestores de Flotas (AEGFA). Las tres compañías utilizan la plataforma de software como servicio WEBFLEET para la optimización de sus flotas de vehículos.

    ACCIONA Facility Services ha sido premiada con el galardón a la Gestión Eficiente de la Flota. La compañía ofrece una amplia gama de actividades, tales como limpieza, mantenimiento, producción o logísticos, tanto en edificios como en industrias y factorías.

    Gracias a su gestión inteligente de la flota, Acciona ha logrado mejorar la gestión del mantenimiento y de los contratos de renting, lo que ha supuesto una reducción del consumo y un aumento de la seguridad. Además, está descarbonizando su flota con objeto de reducir al máximo su huella medioambiental.

    Reparto última milla

    Scoobic, empresa especializada en vehículos eléctricos de reparto en la última milla, ha obtenido el galardón Innovación en Distribución de Última Milla. Scoobic ofrece a empresas públicas y privadas un servicio de movilidad de última milla y movilidad urbana a través de flotas de scooters, microfurgonetas y remolques cien por cien eléctricas “cero emisiones”.

    Las tres compañías utilizan la plataforma de software como servicio WEBFLEET para la optimización de sus flotas de vehículos

    Con WEBFLEET, Scoobic lleva el control de los mantenimientos de una forma óptima y se anticipa a posibles incidencias, identificando tanto problemas físicos como electrónicos o de software que tengan sus vehículos en tiempo real.

    Movilidad eléctrica

    Hi! Mobility, empresa del Grupo Baldajos dedicada a la movilidad eléctrica y sostenible, ha sido premiada con el galardón a la Solución de Movilidad Multimodal. La compañía apuesta por una solución de movilidad multimodal y sostenible con una flota de 300 vehículos cien por cien eléctricos, compuesta por coches, furgonetas, motos, bicicletas y hasta patinetes.

    Con WEBFLEET, Hi! Mobility realiza un seguimiento en tiempo real de todos sus vehículos, desde la localización al nivel de batería, llevando a cabo además una gestión del usuario a través de los análisis del estilo de conducción.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte