Jueves, 14 Noviembre 2019

    GantaBi lanza su nueva herramienta OneClick

    GantaBi GantaBi Transporte profesional

    GantaBi ha presentado su nueva herramienta OneClick, la plataforma con la que ayuda a usuarios técnicos y no técnicos a extraer el valor de sus datos.

    La plataforma OneClick de GantaBi cuenta con dos componentes: uno dedicado a la securización y dinamización de la conexión, y otro basado en la virtualización de recursos y búsqueda y clasificación de información. Se trata de GantaBI Integrador y GantaBI Clasificador respectivamente.

     

    Según describe Javier Cañestro, director de la empresa, “GantaBI Integrador es el componente destinado a integrar y gestionar la interacción con los aplicativos de las empresas, las fuentes de datos de todo tipo; a normalizar y homogeneizar y a no tener dependencias de protocolos de comunicación inestables. Mientras que GantaBI Clasificador es nuestra Inteligencia Artificial que ayuda a los usuarios de la plataforma a encontrar los datos independientemente de si el aplicativo conectado había sido documentado o no, ya que representa su propio mapa de relaciones sobre los aplicativos que observa y va aprendiendo a medida que va observando nuevas configuraciones”.

     

    Los datos que maneja una empresa son difíciles de integrar, extraer, filtrar, catalogar y conseguir con ellos una información útil sobre la evolución y necesidades reales de la empresa.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte