Miércoles, 16 Octubre 2019
    GantaBI GantaBI Transporte profesional

    La empresa española, especializada en inteligencia artificial y Big Data para el transporte, ha obtenido una subvención correspondiente a los fondos NEOTEC, otorgados por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

    El Programa NEOTEC apoya la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas. Se trata de un programa de subvenciones que el CDTI otorga a empresas cuya actividad se centra en la explotación de productos o servicios que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora.

     

    Las EBT basan su estrategia de negocio o actividad en el dominio intensivo del conocimiento científico y técnico. De hecho, el aspecto más relevante en las propuestas apoyadas en esta línea ha de ser una estrategia de negocio basada en el desarrollo de tecnología (la tecnología debe ser el factor competitivo de diferenciación de la empresa), basándose en la creación de líneas de I+D+i propias.

     

    Los ocho ingenieros que forman el equipo de GantaBI trabajan desarrollando soluciones punteras en la gestión de datos, llegando incluso a acuerdos con fabricantes de vehículos para el tratamiento de los datos embarcados en los mismos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte