Domingo, 09 Mayo 2021

    Grupo Cartés desarrolla soluciones para los sistemas de frío industrial

    Grupo Cartés Grupo Cartés Transporte Profesional

    Grupo Cartés ha alcanzado un alto conocimiento en filtración y tratamiento de materia en cualquier estado, circunstancia y medio, por lo que disponen del expertise necesario para poner al servicio de los profesionales que cuentan con sistemas de refrigeración, garantizando, de este modo, una excelente gestión de sus recursos y mejores rendimientos de sus procesos, teniendo como consecuencia un alto ahorro de costes. 

    En el contexto actual en el que se están empezando a distribuir las vacunas para combatir la pandemia de la Covid-19, las empresas de transporte y logística, así como los puntos de entrega de dichas vacunas, deben prepararse para la distribución y almacenaje de estos medicamentos a temperaturas por debajo de los -70ºC, generando un alto coste para estas entidades.

    Las soluciones ofrecidas por Grupo Cartés reducen los gastos de mantenimiento de los sistemas de refrigeración hasta en un 60%, logrando un gran ahorro energético al reducir el número de paradas de maquinaria, además de la prolongación de la vida útil de los equipos y una mejor gestión de los stocks. A la vez que se maximiza la eficiencia del compresor de frío, se asegura la fiabilidad de los sistemas y se incrementa la productividad, la rentabilidad y la estabilidad de los procesos.

    Las soluciones ofrecidas por Grupo Cartés reducen los gastos de mantenimiento de los sistemas de refrigeración hasta en un 60%

    Soluciones avanzadas

    La compañía ofrece soluciones avanzadas para los sistemas de refrigeración industrial, al proporcionar un servicio y redimensión de filtros y sistemas completos, además de un amplio porfolio y stock respaldado con un gran servicio logístico que responde a las necesidades de inmediatez de este sector.

    Al mismo tiempo, colabora con los profesionales en la configuración de un stock personalizado adaptado a sus demandas, para que puedan disponer del filtro necesario en el momento que se requiera, a precios muy competitivos.

    La empresa especialista en filtración garantiza un servicio excelente y una rápida actuación ante un posible caso de avería que pueda poner en riesgo la conservación de los lotes de vacunas.

    Además de sus marcas especializadas Step Industrial Filters y Aldair Industrial Filtration, suministra elementos y carcasas de otros fabricantes de primer equipo presentes en el mercado de la refrigeración industrial, tales como FILTRATION GROUP (MAHLE), MP FILTRI, CASTEL y DANFOSS.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte