Advertisement
Jueves, 18 Agosto 2022

    Nuevo servicio directo de Decoexsa desde sus instalaciones de Gerona

    Decoexsa potencia su operativa Decoexsa potencia su operativa Transporte Profesional

    Decoexsa, operador logístico internacional, abre una nueva delegación en Gerona con el objetivo de atender, de forma directa y diferenciada, las necesidades de las importantes empresas locales en todo lo relacionado con el transporte internacional y las gestiones administrativas.

    De esta manera Decoexsa apuesta por ofrecer un servicio cercano y de calidad, y será el interlocutor para toda la operativa relacionada con los movimientos en el puerto de Barcelona y el aeropuerto del Prat, aprovechando sus instalaciones en Montornés y El Prat del Llobregat.

    Dos fases

    El desarrollo de servicios prestados está previsto que se ofrezca en dos fases: inicialmente se centrará en los servicios de importación y exportación vía aéreo y marítimo, desde el puerto de Barcelona y el aeropuerto del Prat. La segunda fase, que se estima estará operativa para finales de este año, permitirá ofrecer los servicios de transporte internacional terrestre. De esta forma se dará cobertura a las necesidades del mercado de alimentación, tan importante en Girona, y donde Decoexsa cuenta con una enorme experiencia, así como en los sectores químico (desde Montornés se cuenta con certificado APQ), industrial y de cargas especiales, entre otros.

    “El objetivo cualitativo para los próximos meses es tener presencia aérea y marítima en exportación e importación para conseguir nuevos clientes, inicialmente en servicios de carga completa y/o grupaje”, explica el director Aéreo y Marítimo de Catalunya, Pep Viñas, muy orgulloso por la puesta en marcha de este proyecto. Para conseguirlo, se hará hincapié en los mercados en los que la compañía cuenta ya con una importante experiencia y poseen un gran volumen de carga, aportando soluciones eficaces a sus clientes.

    Decoexsa apuesta por ofrecer un servicio cercano y de calidad, y será el interlocutor para toda la operativa relacionada con los movimientos en el puerto de Barcelona y el aeropuerto del Prat

    De modo que los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos estarán disponibles para los clientes de esta nueva sucursal y se dará la respuesta adecuada, como ya se está haciendo, a los problemas actuales como son los de equipos, espacio y fletes.

    Además, el mercado de África Occidental, que tiene un buen volumen de carga, y países de Oriente Medio o Extremo con los que se trabaja semanalmente, también se incluirán como opciones para los nuevos usuarios que se vayan incorporando como clientes de la compañía.

    En definitiva, bajo la premisa de que es necesario estar presencialmente en Gerona para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, Decoexsa trabajará cada día para lograr esta confianza y seguir creciendo. La ciudad catalana es un escalón más de la compañía por ofrecer un trato cercano y personalizado.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95