Lunes, 16 Septiembre 2019

    DPDgroup ha anunciado la fusión de sus marcas SEUR y Chronopost en Portugal bajo el nombre de DPD, ambas marcas unen así sus estructuras.

    El operador ha puesto en marcha una nueva línea de transporte directa y diaria entre el norte de España y Eslovaquia.

    Ontime ha reforzado su cobertura geográfica con un nuevo centro logístico en Cataluña.

    Transfesa Logistics ha puesto en marcha un nuevo proyecto para la instalación de los primeros sistemas de posicionamiento globales GPS en los vagones porta-autos internacionales de la compañía.

    La empresa de transporte ha celebrado, durante el mes de julio, la cuarta edición del mes del Palé Solidario, en la que ha movido 4.000 palés.

    Taisa Logistics facturó en 2018 un total de 65,3 millones de euros, un 3% más que en el año anterior.

    Logista ha aumentado su cifra de ingresos un 4,7% en los nueve primeros meses de su ejercicio, gracias al crecimiento en todos los países.

    El operador logístico es, por 11º año consecutivo, patrocinador oficial de La Vuelta y será el encargado de transportar más de 350 toneladas, entre vallas, material promocional y zonas adaptadas para podio o meta.

    ID Logistics ha presentado los resultados del primer semestre de 2019, en el que ha conseguido una cifra de ingresos de 744,5 millones de euros, un 10,9% más que el mismo período del año pasado.

    La empresa alemana sigue siendo líder europeo en transporte terrestre de mercancías, tanto por ingresos como por volumen de carga.

    Transfesa Logistics ha lanzado al mercado una ampliación de sus soluciones de carretera.

    El Grupo Disfrimur ubicará una nueva delegación de su filial dedicada al alquiler de vehículos, DFM Rent a Car, en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza).

    Bergé Gefco forma parte de la iniciativa Lean&Green, impulsada desde AECOC para minimizar el impacto de los procesos logísticos en la emisión de gases de efecto invernadero.

    El Grupo GEFCO ha anunciado la adquisición de Chronotruck, una empresa que conecta a cargadores y transportistas a través de una innovadora plataforma digital.

    Transcentro Marín ha incorporado dos camiones Scania, propulsados por GNL a su flota, en la que los vehículos de gas suponen más del 30% del total.

    DHL Supply Chain Iberia ha anunciado la inauguración de un servicio intermodal para la exportación de fruta y verdura frescas a Países Bajos y Bélgica combinando la línea ferroviaria y sus flotas para tráfico rodado.

    Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén, ha entregado dos nuevos semirremolques B-Link para conjuntos euro modulares (EMS) de 25,25 metros, que ha fabricado para reforzar la flota de la empresa ATDL, ubicada en Valencia y especializada en la prestación de todo tipo de servicios logísticos, distribución y de apoyo a la producción.

    La historia de Grupo Alonso comienza en el año 1962 en el transporte terrestre, para expandirse al marítimo y aéreo hasta el día de hoy, ya convertidos en un grupo multisectorial. Junto a IVECO, comparten un mismo objetivo: la búsqueda de un transporte por carretera sostenible y eficiente. Prueba de ello es la adquisición para su flota de los vehículos IVECO Stralis NP 460, propulsados por gas natural licuado.

    Página 1 de 12

    Separatas y Monográficos del Transporte