Miércoles, 08 Abril 2020

    XPO Logistics ha sido seleccionada por la Junta de Castilla y León para almacenar y distribuir todo el material sanitario adquirido por la comunidad autónoma.

    Szendex The Smart Delivery, la empresa de mensajería, transporte urgente y logística, mantiene su operativa habitual ante la situación de estado de alarma provocada por la emergencia sanitaria del COVID-19.

    Todas las delegaciones del Grupo Moldtrans continuan operando, bajo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, durante el estado de alarma.

    La Empresa TRIMBLE que da servicios al sector del Transporte ha anunciado que, tras tomar las medidas necesarias, seguirá dando servicio a sus clientes durante el estado de alarma.

    Palibex sigue entregando la mercancía con normalidad y garantizando el suministro de mercancías a todos sus clientes de gran consumo, a pesar del avance del coronavirus en España.

    Acostumbrados a permanecer en soledad en cabinas de conducción de reducido espacio y durante largas horas, los maquinistas ferroviarios de Transfesa Logistics exponen su experiencia para poder ayudar a llevar mejor esta etapa de confinamiento provocada por el coronavirus.

    Javier Arnedo, gerente de Grupo Arnedo ha anunciado su compromiso y su intención de ayudar para salir de la situación actual provocada por el COVID-19, y para ello ofrece comida y cena gratuita, además de haber habilitando el acceso a los aseos y duchas en sus instalaciones para los transportistas.

    SEUR ha anunciado que continuará con su actividad tras la publicación del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en España para gestionar la situación provocada por el coronavirus COVID-19.

    ESP Solutions ha destinado todos sus efectivos al transporte de productos de alimentación, primera necesidad y farmacéutico, dejando en suspenso el resto de sus actividades como la distribución de plantas, o la de comercio electrónico, que en esta época alcanza sus puntas anuales.

    La Comisión Nacional De Los Mercados y La Competencia (CNMC) ha iniciado un un expediente sancionador contra la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., por el presunto incumplimiento de plazos que marca la normativa para los envíos del paquete azul (paquete nacional hasta 20 kg).

    Gefco Visibility es el nombre del nuevo portal web de la empresa del transporte, en el que los usuarios pueden gestionar todos los envíos de la división Freight Forwarding (Transporte Marítimo-Aéreo), desde la reserva hasta la facturación de los mismos.

    Amazon ha anunciado la apertura de una nueva estación logística en Murcia, concretamente en el Parque Logístico del Sureste, a finales de este verano.

    DB Schenker ha valorado el potencial de su tejido logístico tanto a nivel nacional como internacional, revelando las principales cifras asociadas al crecimiento de la terminal que desarrolla en Zaragoza.

    Trabajar en asistencia no es fácil: las jornadas duran 24 horas y se requieren vehículos muy preparados para cargar con camiones, maquinaria industrial, barcos y todo lo que haya que transportar en carretera.

    DB Schenker ha anunciado una inversión en los proyectos de Volocopter de 87 millones de euros.

    Jordi Sánchez ha sido nombrado Site Manager de los centros de Ororbia, Bellvei y Puigpelat de FM Logistic Ibérica.

    FM Logistic ha abierto la segunda fase de su almacén en el distrito de Noginsk cerca de Moscú, Rusia.

    La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha establecido un acuerdo de colaboración con la agencia de comercio electónico GTD360 para ofrecer soluciones logísticas y tecnológicas que permitan a las empresas de comercio electrónico mejorar sus resultados, en base a la optimización de sus procesos y la experiencia de compra de los clientes.

    Página 1 de 22

    Separatas y Monográficos del Transporte