Lunes, 20 Mayo 2019

    Mahou San Miguel y la empresa especializada en soluciones logísticas, Factor 5, han presentado de manera oficial la nueva plataforma logística para Solán de Cabras, en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

    DHL Supply Chain España ha desarrollado una iniciativa en su estrategia de recursos humanos, que apuesta por la felicidad de sus empleados como elemento clave de motivación y generación de bienestar en el trabajo.

    El proyecto de Fundación SEUR, “Tapones para una nueva vida”, ha logrado que Álvaro de la Calle García, afectado por atrofia muscular espinal (AME) pueda recibir un tratamiento de rehabilitación con exoesqueleto.

    FedEx Express y la Fundación para la Infancia de la UEFA ofrecerán a 22 chicas la posibilidad de acompañar a los jugadores en la próxima final de la UEFA Europa League, que se celebrará en Bakú, Azerbaiyán.

    Transportes Sealog ha optado por Muy Renting de Iveco, con la adquisición, por un periodo de doce meses, de sus primeros siete camiones seminuevos Stralis Euro 6.

    DHL Supply Chain Iberia ha inaugurado en Guadalajara el primero de los cinco centros de formación avanzada, que la compañía prevé tener operativos en 2020 en la Península Ibérica.

    La facturación de Hinojosa ha alcanzado, en 2018,  los 399 millones de euros, un 13% más que en 2017 cuando se llegó a los 353 millones.

    SEUR ha inaugurado un nuevo hub urbano en el centro de Sevilla. Concretamente en calle República Argentina, una zona de alta densidad de población.

    La empresa de transporte se ha unido a Fútbol Emotion, red de tiendas y plataforma de venta online, especializada en material de fútbol, para recofer más de 600 Kg. de material futbolístico, 200 de los cuales han sido entregados en diversos proyectos de la ONG Red Deporte en Africa.

    El Grupo FM Logistic ha elaborado un plan de desarrollo sostenible de cara a 2022, con el objetivo de poner en práctica su visión que busca: equipos que desarrollen soluciones para una supply-chain sostenible y contribuya a la mejora de la calidad de vida.

    Empresa municipal dedicada principalmente a los servicios de recogida de residuos y limpieza de los viales de la ciudad de la ciudad de Palma (Mallorca-Islas Baleares), Emaya está ampliamente concienciada con el respeto medioambiental, de ahí que haya apostado por Renault Trucks y la serie D-Wide de gas natural como “socio ecológico”.

    El distribuidor internacional de componentes hidráulicos y neumáticos y fabricante de conexiones de acero inoxidable ha logrado ampliar su posicionamiento en Europa, introducirse en el mercado de Estados Unidos y visualizar China como próximo objetivo de expansión con la ayuda de Dachser.

    El operador de transporte español ha cumplido 40 años y pretende seguir creciendo y diversificando su oferta de servicios logísticos.

    La empresa española del sector cervecero ha celebrado su centro de producción de Alovera (Guadalajara), una de las Jornadas Industrial Challenge, promovidas por la Iniciativa para la Excelencia en las Operaciones (INEO) del IESE Business School.

    Grupo Sesé ha anunciado el nombramiento de Antonio Fondevilla Martínez como director comercial corporativo.

    Transgesa incrementó el volumen de su actividad de manera muy significativa durante 2018, lo que significó un crecimiento en su facturación del 17,15%.

    La revista Barrons ha reconocido a Brambles como la segunda empresa más sostenible del mundo.

    La empresa de transporte y logística ha alcanzado un crecimiento del 7% en 2018 con 160 millones de euros de facturación.

    Página 1 de 9

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95