Viernes, 10 Abril 2020

    Primafrio colabora con la Fundación Marcelino Oliver para enseñar a los jóvenes educación vial

    Colaboración de Primafrio colabora con la Fundación Marcelino Oliver Colaboración de Primafrio colabora con la Fundación Marcelino Oliver Transporte Profesional

    Primafrio, la Fundación Marcelino Oliver, “Ponle Freno” de Atresmedia y la DGT, han lanzado la campaña de concienciación y educación vial #AprendeJugando.

    El proyecto #AprendeJugando está dirigido a estudiantes de entre 10 y 15 años de los institutos ubicados en las localidades de Molina de Segura, Cieza, Cartagena, Sangonera de la Seca, Alhama de Murcia y Murcia

     

    Estos jóvenes asistirán a un taller de concienciación y participarán en un curso de educación vial en bicicleta y/o patinete eléctrico impartido por la Fundación Marcelino Oliver con un parque móvil de la DGT.

     

    En paralelo, Fundación Primafrio y Fundación Marcelino Oliver lanzarán un reto a los estudiantes: tendrán que trabajar en un proyecto que proponga soluciones innovadoras que contribuyan a la seguridad vial. Para poder llevarlo a cabo, contarán con la ayuda de sus tutores en sus respectivos centros educativos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte